martes, 6 de octubre de 2015

[JUEGO] Shall we date: Blood in Roses+ (Prólogo)

¡Konbanwa!

Últimamente estoy enganchada a los juegos otome gratis para móvil de Shall we date... y como son en inglés, decidí traducir las rutas de los personajes que me gustan. Hoy os traigo (tras mucho esfuerzo) el prólogo + tutorial (que no es mucho pero bueno xD) del juego "Blood in Roses+". 
Va de vampiros. Y la ruta que voy a hacer es la de Daniel. (Iré haciéndola según vaya jugando)

ANTES DE JUGAR

Finales
Tenéis que tener bien claro qué final queréis desde el principio, para saber qué respuestas dar, o de lo contrario acabaréis en el final "malo" (Farewell ending). 
Hay tres finales.
Serenade: necesitas +85 Moonbeans.
Toccata: necesitas +85 sunlight.
Farewell: si no llegas a ninguno de los dos anteriores.

Cuando os traiga más adelante la traducción de la ruta de Daniel, pondré en cada opción lo que da, para que sepáis cual hay que elegir según el final que queréis.  

Love Challenge
Durante el juego deberéis superar estos desafíos. Hay tres tipos, el "Simple Avatar Challenge", en el que necesitaréis cierto objeto de avatar; el otro "Avatar Challenge" que viene con una historia y CG propias; y el "Lady Level Challenge", para el que necesitaréis una cantidad determinada de "Lady Points". Podéis ganarlos si jugáis al "Miss Rose Contest". Si ganáis 5 veces seguidas a este juego, obtendréis un bonus.

Premios
Podéis ganar muchos premios diferentes: si termináis ambos finales de un personaje; con las misiones; o en "Make a Date". Aquí podéis jugar gratis una vez al día.


Y dicho esto, os dejo con el prólogo. El tutorial que viene incorporado en él no sé si estará bien, porque me ha salido lo mismo en 3 de los cinco pasos. Si alguien le sale otra cosa, por favor avisad. 

Lo qué está entre comillas son dialogos. Y lo que está entre paréntesis son pensamientos de la protagonista. Como se puede poner el nombre que se quiera, he puesto "Tú" cada vez que aparece.

Bienvenida al Hotel Libra Sincera.

Estás invitada a entrar por la familia de nobles vampiros.
Por favor asegúrate de no ser maleducada...

Hemos estado esperando tu estancia impacientes...
Ahora, entra.

PRÓLOGO + TUTORIAL

Esta es una historia que ocurrió hace mucho tiempo.
Tuvo lugar en un misterioso castillo que estaba entre dos mundos..

Uno de los mundos se llamaba "Lorraine", donde los humanos, sin poderes, vivían. La gente estaba bajo el gobierno del rey, y vivían según sus reglas.

El otro mundo era "Reichdole", donde seres mágicos, poseedores de poderes oscuros, vivían. Sin un rey que los gobernara, vivían de acuerdo a sus deseos.

Sin embargo, entre los residentes que vivían libres en la oscuridad, aparecieron unos con un poder extremadamente fuerte.

Vampiros..

Ellos comenzaron a manejar y a controlar el "camino" para viajar entre los dos mundos.

Después de muchos cientos de años desde que aparecieron los vampiros, sólo quedaban unos pocos humanos que sabían de la existencia de los seres oscuros.

Y "ella", también, vivía de forma pacífica en un pequeño pueblo.

Hasta que fue consciente de su destino, que es..

--------------------------------------------------
Tutorial Paso 1
"Ahora te guiaré por el mundo de Blood in Roses+.

Soy un gato que vive en este mundo.
Algunas personas me llaman Spade.

Para empezar, dime cómo te llamas."

(Aquí ponéis el nombre y apellido que queráis, y podéis elegir si queréis que haya sonido o no, le dais a confirmar y a Okay)
--------------------------------------------------

DÍA 1

Tú: "¡N-No! ¡Para! ¡Aléjate de mí o me morderé la lengua!"
???: "Menuda chica..."
Tú: "¡No me toques!"
???: "Será mejor que no te muevas. O si no..."
Tú: "¡Ay!"
Siento un dolor agudo en mi brazo.
Durante un momento no puedo moverme, soportando el dolor.
Aprovechando esta oportunidad, los dos chicos se acercan a mí.

???: "Déjalo ya. Algunas personas no saben cuando rendirse."

???: "Ahora, quédate quieta..."

Tú: "¡No!"
Mientras me revuelvo para alejarme de ellos, unos espinos se retuercen alrededor de mi cuerpo y me pinchan.
Cada mínimo movimiento que hago deja más cicatrices, causándome mucho dolor, pero no puedo evitar intentar escapar.
(¡Nunca pensé que acabaría pasando esto...!)
Maldigo mi propia curiosidad desde el fondo de mi corazón.

He vivido como bruja durante unos pocos años en un pequeño pueblo llamado "Neuheim", separada de mis padres.
Hace tiempo, se decía que las brujas eran símbolo de espíritus malvados.
Pero en la actualidad, la palabra "bruja" significa "mujeres que pueden ejercer medicina y hacer hechizos mágicos de distintos tipos."
En otras palabras, hago medicinas o lanzo hechizos sobre la gente... Esas cosas son mi trabajo de todos los días.
Hay dos cosas que las mujeres de mi familia han heredado durante generaciones.
Un colgante como amuleto de la suerte, y..
El poder de "ver" el futuro.
Una escena del futuro aparece en mi cabeza y se va. Es bastante extraño.
Aunque no es nada complicado.. No tengo control sobre el poder. No puedo "ver" el futuro por propia voluntad.
Lo único que sé es que lo que "veo" es algo que sin duda ocurrirá en algún momento del futuro.
Me he dado cuenta de que el poder se ha hecho más fuerte en los últimos días.
Estos días he estado viendo visiones más a menudo que antes.

Lo que vi en mi mente fue una visión de un bosque cerca de mi pueblo.
En lo profundo del bosque, había un castillo.

Y... dos chicos desconocidos.
Cada vez que sus figuras aparecen en mi mente, escucho siempre una extraña canción.

Finalmente no pude ignorar las visiones por más tiempo...y decidí entrar en el bosque.

Aldeano: "Hey, (tú). Tan guapa como siempre. ¿A dónde vas?"
Tú: "Hola. Voy a recoger algunas hierbas medicinales."
Aldeano: "Oh oh. Es demasiado peligroso entrar sola en ese bosque engañoso."
Aldeano: "Puedo acompañarte si quieres."
Tú: "Estoy bien sola. Gracias de todas formas."
Habiendo intercambiado de forma casual unas pocas palabras con el aldeano, me adentré en el bosque.
A pesar de que era amable y atento, no tenía intención de llevarlo conmigo.

El bosque Idora.. la gente llama a este lugar el bosque engañoso.
El nombre lo decía todo. Pronto perdí el sentido de la orientación.
Rodeada de altos árboles, caminé desesperadamente por los alrededores completamente perdida.
(Aah... qué hago.)
Las débiles luces que se colaban entre los árboles ahora se habían ido por completo.
Mi intuición me alertaba de que me fuera, pero no tenía ni idea de por dónde había venido.
(Ha sido un descuido por mi parte...)
Justo cuando ya no sabía qué hacer...
Tú: "¡Ay!"

El paisaje a mi alrededor desapareció bajo una brillante blancura.
(Conozco esta sensación...)
Esto es lo que pasa cuando "veo" el futuro.

Dos chicos que estaban frente a un castillo miraban hacia mí.
Al mismo tiempo, empecé a escuchar una extraña canción.
(Esta voz... es la misma canción extraña...)

En cuanto intenté escuchar con más atención, esta vez todo se volvió negro.
Después de "ver" el futuro, siempre me mareo o me entra dolor de cabeza.
Sabiendo que esto acabaría pronto, me senté bajo el árbol más cercano e inspiré muy hondo para calmarme.

(...ya estoy bien.)
Abrí los ojos y vi que la oscuridad era incluso más densa.
Tú: "No sé por dónde debería ir..."
Mientras intentaba pensar en la forma de salir de aquí, miré a mi alrededor.
Algo negro se movía en los límites de mi visión.
(¿Qué es eso...?)
La cosa negra se retorcía en la oscuridad.
Caminé hacia ella con curiosidad mientras se hacía más y más grande.
(¿Será una gran acumulación de algo...? No..)
En vez de eso, me di cuenta de que pequeños objetos estaban formando una gran masa.
Había numerosos puntos rojos en ella.
Tú: "¿...Murciélagos...?"
Todos los puntos rojos me miraron mientras murmuraba.
Tú: "!!!"
En cuanto me di cuenta de que los puntos rojos eran los ojos de los murciélagos, empecé a correr en dirección opuesta a la masa.

Corrí. Corrí por mi vida..

Habiéndome asegurado de que los murciélagos ya no me perseguían, pude por fin dejar de correr.
Respiraba con dificultad por la carrera. Todo lo que pude hacer entonces fue intentar recuperar el aliento mirando a mis pies.
Por fin, levanté la vista de mis pies.. y me quedé de nuevo sin aliento debido al paisaje que se extendía frente a mí.

Había un viejo castillo que parecía que iba a caerse a pedazos en cualquier momento.
Sentí un deja vu.
Porque... lo había "visto" muchas veces.

(¿Están ellos en el castillo...?)
(¿La canción viene de aquí...?)

(Debería ir a averiguarlo...)
Levanté la vista hacia el castillo.
Agarré con fuerza mi colgante; un tesoro familiar que me había sido entregado; para darme valor.
Entonces, posé con lentitud mi mano en la puerta.

???: "Esto va a ser muy divertido."

Tú: "Hola... con permiso..."
La puerta descubrió por dentro una vista bellísima, muy diferente de la apariencia exterior.
Tú: "¿Hay alguien ahí?"
Llamé en voz alta, pero no respondió nadie.
El silencio cubría todo el castillo, y no había signos de vida humana.
(¿No vive nadie aquí...?)
(Pero aún así... parece estar en buenas condiciones...)
Los pasillos y las barandillas de las escaleras estaban incluso bien encerados.
(Puede que encuentre a alguien en otras habitaciones.)
Con un rayo de esperanza, decidí ir a mirar por el castillo.

???: "Así que una chica humana... espero que no dé problemas."
???: "¿Qué es este delicioso olor? ¡Juju, estoy preparado!"
???: "..."
???: "Oh oh. ¡No transpires sobre mí! Me comportareeeee."

A pesar de que busqué por el castillo durante un buen rato, aún no había encontrado a nadie.
(¿Estoy sola en un castillo tan grande? Da un poco de miedo pensar en ello...)
La ligera esperanza que tenía de encontrar a alguien que viviera aquí estaba empezando a desvanecerse.
Tú: "Creo que debería salir de aquí."
Justo cuando me giraba..
Tú: "¡Ah!"
Las velas que iluminaban el pasillo se apagaron de repente.
Mis pensamientos se congelaron ante la completa oscuridad.
(Está oscuro, y estoy muy asustada...)
Me invadió un miedo espantoso.
???: "Hey."
Tú: "!!!"
???: "¿Me oyeeees...?"
Alguien se había puesto detrás de mí sin darme cuenta, y me puso una mano en el hombro.
Aunque había estado buscando a alguien que viviera en el castillo, este encuentro solo me provocó miedo.
???: "Hey, no estés tan nerviosa."
???: "Pareces muuuuy deliciosa, pero no te comeré ahora mismo."
Tú: "¿C-Comer...?"
Una aguda sensación de frío sobre mi cuello me aterrorizó.
(¿¡Un...c-cuchillo...!?)
Por cómo era, la palabra "cuchillo" me vino a la mente con rapidez.
Tú: "Ugh... Ahh..."
Él cubrió mi boca con su mano para ahogar mi grito.
???: "No armes alboroto. Sólo me causará un gran problema a MÍ."
(No... puedo... resp-..)
Mi consciencia empezó a desvanecerse.
Justo antes de desmayarme, oí algo que caía sobre el duro suelo, y pasos viniendo hacia mí.

Tú: "¿E...Eh...?"
(Ay... ¿Estoy... atada...?)
Cuando abrí los ojos, mi cuerpo estaba atado y rodeado de espinos, así que no podía moverme con libertad.

(¿Dónde estoy...?)

----------------------------------------------
Tutorial Paso 2
Leer Prólogo.
"Siempre puedes volver a leer el prólogo desde "Memorias", después de que hayas escogido a un personaje."

Le damos a "Read Story"
-----------------------------------------------

(¿Dónde estoy...?)
Miré en torno a la habitación: era pequeña.
Tú: "Parece una cárcel."
(Me pusieron un cuchillo helado sobre el cuello... y...)
Recuerdo que un hombre me tapó la boca con sus manos, lo que hizo que no pudiera respirar.
(Y... ¿qué pasó después de eso?)
Era natural que no supiera qué había pasado después de que perdiera el conocimiento.
(Ojalá tuviera una visión ahora.)
(Al menos quiero saber qué es lo que va a pasar a continuación...)
Al contrario que mis expectativas, nunca he sido capaz de controlar el poder por propia voluntad.
Tú: "Lo primero de todo, tengo que hacer algo con los espinos..."
Justo cuando movía mi vuerpo para escapar de ellos..
???: "Será mejor que no te muevas. Sólo se te clavarán más en la piel."
Tú: "¿...eh?"
Me sorprendí muchísimo al ver entrar en la habitación a un chico de sonrisa amable.
???: "Espera, Rupert."
Tú: "No puedo creerlo..."
De nuevo otra sorpresa, mientras un chico rubio aparecía en la habitación justo después del primero. Les miré a ambos por turnos.
(Ellos son...)
(... les he "visto" muchas veces en la visión.)
Tú: "¿Este es vuestro castillo? ¿Cantáis vosotros esa extraña canción?"
No pude contener mi curiosidad y les pregunté, pero el chico rubio se me quedó mirando como respuesta.
???: "No pienso permitir que un apestoso humano hable."
Tú: "Pero qu-"
Me quedé pasmada ante su violento ataque verbal.
???: "¡Alfred! Aunque sea humana, debes ser considerado con las señoritas."
???: "Te dije que fueras amable con las señoritas."
???: "Yo soy Rupert, y él es Alfred. Por favor perdona el mal comportamiento de mi hermano pequeño."
El chico que dijo que se llamaba Rupert apartó al chico rubio a un lado y me mostró una gran sonrisa.
Alfred: "Hmph. Sólo naciste un poco antes que yo. No pretendas ser el hermano mayor."
Esta vez el chico llamado Alfred empujó a Rupert y me miró.
Alfred: "Hm. Creo que lo es..."
Rupert: "Es verdad... puedo ver algunas semejanzas con ella..."
No tengo ni idea de lo que estaban hablando.
Alfred: "Si puedo hacer que sea de mi propiedad..."
Tú: "¿Propiedad...?"
Alfred: "Cállate, humana. Todo lo que tienes que hacer es ofrecer tu sangre."
Tú: "¡Ngh!"
Con una dura y fría mirada, hizo esa cruel declaración. Y de nuevo, no supe qué decir.
Rupert: "Alfred...*suspiro*"
Rupert me sonrió de forma amarga esta vez, como si se hubiera resignado con su hermano.
Rupert: "Siento muchísimo su rudeza. Normalmente se comporta mejor que ahora."
(Al menos él parece mejor chico que el rubio que me habla de forma brusca...)
(Pero ¿"Danos tu sangre"? ¿"Propiedad"? ¿"Semejanzas"? Sí que son extraños...)
(Para empezar, ¿por qué estoy atada...?)
Me vinieron a la mente demasiadas preguntas. Y los espinos me torturaban perforándome al piel.
Diferentes sentimientos se mezclaron entre sí. Entre ellos, la rabia se hizo más y más fuerte, y comencé a hablar.
Tú: "¿Me habéis metido vosotros en esta cárcel?"
Rupert: "Yo no te he traído aquí, pero ordené a alguien que lo hiciera."
(¿¡Ordenó!? Por cómo hablaba creí que era un caballero, pero ya no puedo confiar en él...)
(¡Es verdad que la culpa es mía por haber entrado en el castillo sin permiso, pero atarme con espinos es demasiado!)
(Quiero salir de este espeluznante castillo... quiero librarme de ellos.)
(Primero es lo primero... debo sacarme estos espinos para salir de la cárcel.)
(Me da mucha rabia, pero parece que no tengo más remedio que pedírselo a esos dos que tengo enfrente...)
Tú: "Yo soy (tú). Me disculpo por haber entrado en el castillo sin permiso."
Tú: "Así que por favor, ayudadme a quitarme estos espinos. Seguro que os duele hacerle daño a una mujer ¿verdad?"
Rupert: "Lo entiendo. No me gusta ver a una señorita atada frente a mí."
Rupert: "Sin embargo..."
Rupert no había terminado de hablar, pero en su lugar me lanzó una mueca malvada.
Rupert: "Los humanos son criaturas taimadas."
Rupert: "Lo siento, pero no podemos liberarte."
Rupert: "Permíteme decirte. Que la única forma de que seas libre es..."
Rupert: "...que me des tu sangre."
Alfred: "...que me des tu sangre."
Sentí de verdad que un escalofrío me bajaba por la espalda ante sus frases sincronizadas.

-------------------------------------------
Tutorial Paso 3
Leer Prólogo. (Es lo mismo del 2)
"Siempre puedes volver a leer el prólogo desde "Memorias", después de que hayas escogido a un personaje."

Le damos a "Read Story"
-------------------------------------------

Su aterradora petición me devuelve al presente mientras recordaba qué era lo que había pasado hasta ahora.
Alfred: "Estás cubierta de sangre..."
Tú: "¡Ah!"
Me agarra por la muñeca mientras agito mis brazos con desesperación.
Tú: "¡Quítame las manos de encima!"
Alfred: "Me estoy empezando a cansar de esto."
Después de murmurar, Alfred se acerca mi muñeca a la boca.
Tú: "¡Para!"
Todo mi cuerpo tiembla cuando lame la sangre de mi muñeca.
Alfred: "Así que sangre dulce..."
Sus labios están manchados de mi sangre mientras sonríe.
Tú: "¡Por favor! ¡Suéltame!"
Estoy mortalmente asustada al no saber cuales son sus intenciones.
Tú: ¡Aléjate de mí!
Cuanto más me revuelvo, más se me clavan los espinos.
Mi ropa, mi piel, y mi cara... estoy completamente cubierta de dolorosos cortes.
Rupert: "Te dije que no te movieras demasiado."
Rupert me habla de forma amable.
Pero... sé que él tampoco está de mi parte.
Rupert: "Vaya, una señorita no debería tener cicatrices en su precioso rostro."
Pareciendo triste, se muerde la punta de uno de sus dedos.
Tú: "¿R..Rupert...?"
No tengo ni idea de lo que va a hacer hasta que grito al verlo.
Rupert aplica la sangre de su dedo sobre el corte de mi muñeca.
En un instante, la cicatriz desaparece milagrosamente.
Rupert: "Mira, tu rostro..."
La sangre de Rupert también es aplicada sobre las cicatrices de mi cara.
Aunque no puedo verlo por mi misma, estoy segura de que deben de haberse curado en un instante.
Con mis conocimientos de bruja, sé qué es lo que puede curar cualquier cicatriz con su sangre en un instante.
Las palabras de Alfred de que le diera mi sangre. Y la sangre de Rupert que ha curado mis cicatrices. Deben ser...
Tú: "Vampiros..."
Mi monólogo es confirmado enseguida.
Rupert: "¿No te lo dije? Alfred y yo somos vampiros."
Alfred: "Debes de sentirte halagada de ser deseada por los dos."
Diciendo esto, Alfred extiende sus manos para exponer la piel desnuda de mis hombros.
Tú: "N-No lo hagas..."
Al resistirme, los espinos inmovilizan mi cuerpo aún más fuerte.

Alfred: "Compórtate."
Mi cuerpo tiembla cuando me susurra en la oreja, y al momento siguiente me quedo paralizada.
Alfred: "Ahora, eres una buena chica."
Me revuelve el pelo y siento su aliento sobre mi cuello.
(¡Ay...!)
Un dolor agudo me recorre el lado izquiero de mi cuello y mi hombro derecho al mismo tiempo.
Tú: "Aahh..."
La sensación penetra en mi piel. Sé que son sus colmillos incluso sin tener que mirarlos.
Mi sangre es dirigida hacia donde están clavados los colmillos.
Rupert: "Oh..."
Al oir un dulce jadeo proveniente de mi lado derecho, me giro en esa dirección para ver a Rupert, cuyos ojos carmesí destellan, fijos en mí.
Toma mi mano, y lame una cicatriz de mi dedo.
Rupert: "Nunca he probado una sangre tan dulce. Podría aficionarme a ella..."
Susurrando en mi oreja, chupa mi dedo.
Tú: "Para..."
Alfred: "No, no es suficiente..."
Tú: "¡Ah!"
Otro dolor agudo me recorre el lado izquierdo del cuello.
Rupert: "N...Necesito más..."
Tú: "¡Ahhhhh!"
Los colmillos de Rupert penetran en la mordedura que ya habían hecho, y bebe más sangre de allí.
Tú: "Por favor, parad ya..."
(Se... supone que sólo debo sentir dolor.)
(Pero, hay algo diferente al dolor en esto.)
(¿Qué es... este sentimiento...?)
Mi consciencia se apaga mientras mi sangre es succionada.
Lentamente soy incapaz de seguir pensando...

Entonces, todo se vuelve negro frente a mis ojos.

---------------------------------------------
Tutorial Paso 4
Lo mismo que el 2 y 3. Le damos a "Read Story."
---------------------------------------------

???: Despier... Despier...ta...
Tú: "¿Hmm...?"
Siento algo áspero frotándose contra mi mejilla, y abro los ojos con lentitud.
Un techo desconocido... una habitación desconocida... y un gato.
Tú: "¿De quién era esa voz...?"
Sentándome sobre la cama en la que estaba tumbada, miro a mi alrededor.
(Pensé que había escuchado a alguien hablándome...)
Pero no hay nadie en la habitación excepto yo.
???: "Bien. Puedes moverte."
Tú: "¿¡...!?"
(Si acabo de comprobar que no hay nadie en la habitación...)
Tú: "¿Porqué...?"
Miro en la dirección de la que proviene la voz. Veo al gato sentado.
Tú: "Un gato...por casualidad..."
???: "Exacto."
Escucho la misma voz proveniente de donde está sentado el gato.
Tú: "¿Quién eres?"
???: "Soy un gato que vive en este castillo. Algunas personas me llaman Spade."
Tú: "Nunca antes he conocido a un gato que pueda hablar como los humanos."
Si no supiera que estoy en un castillo de vampiros, no había aceptado lo que dice el gato.
(He pasado por tantas cosas que no me sorprende que un gato hable.)
Spade: "Podemos hablar de mi habilidad para hablar más tarde. El problema ahora eres tú."
Tú: "¿Yo?"
Spade: "¿No recuerdas que los hermanos vampiros te chuparon la sangre?"
Tú: "Sí..."

(¿Cómo podría olvidarme de eso?)
(El dolor de los colmillos clavándose en mi piel... y la indescriptible y extraña sensación...)

Spade: "Intentaron dominarte."
Tú: "Sí... lo sé. Así que..."
(Me he convertido en un vampiro...)
De repente me deprimo al afrontar la realidad.
Spade: "¡No te desanimes! No te has convertido en propiedad suya.."
Tú: ¿Eh?
Spade: "Aún eres humana. Pero..."
Tú: "¡Así que todavía no soy un vampiro!"
Cojo a Spade en brazos, rebosante de felicidad.
Spade: "No lo celebres todavía. Escúchame."
Le pongo en el suelo cuando se revuelve en mis brazos.
Spade: "Parece que eres descendiente de una línea de sangre especial."
Spade: "Ahora eres mitad humana y mitad vampiro."
Tú: "Eso quiere decir... ¿que acabaré convirtiéndome en un vampiro?"
Spade: "Sí. Estás en lo correcto."
Spade confirma mi pregunta con un asentimiento, y me mira de forma seria.
Spade: "Te quedan 10 días. Encuentra el Jardín de Rosas en algún sitio del Castillo en esos diez días."
Spade: "Las rosas que florecen en este castillo poseen un poder místico."
Spade: "Beber el Rocío Nocturno te purificará de la maldición del vampiro."
(Encontrar el Jardín de Rosas en 10 días...)
Tú: "¿Por qué eres tan bueno conmigo?"
Spade: "Porque tu destino no es convertirte en vampiro."
Spade: "No sé cuanto podré ser de ayuda, pero te apoyaré si así lo quieres."
Tú: "Gracias, Spade."
No tengo ni idea de por qué Spade sabe esas cosas, pero aún así me alivia que haya alguien en este castillo de vampiros para ayudarme.
(Encontraré el jardín y dejaré este castillo como humana.)
En cuanto me decido, el sonido de unos golpes resuena en la puerta.

-----------------------------------
Tutorial Paso 5
"Parece que has leído el prólogo. Es hora de que te vistas."

(Aquí podéis elegir entre dos tipos de cejas, ojos, labios y ropa. Es importante que decidáis bien porque si luego queréis cambiar a la otra opción deberéis comprarlo en la tienda.
Le damos a "Review Changes" y si está todo bien, le dais a Okay.)

Tutorial Completo
"Lo has hecho muy bien tú sola, así que te daré un premio como regalo.
Las fotos pueden verse en "Memories" desde el menú."
 
"Puedes leer una historia usando un Story Ticket.
Un Story Ticket estará disponible cada 4 horas.
También puedes recuperarlo usando tus Story Ticket.

Sólo por esta vez, tus Story Tickets has sido restaurados al máximo."
(Le damos a "Choose Character" para elegir el maromo a por el que queremos ir.)

Elegir personaje
Ahora mismo hay disponibles 4 maromos de 5.

Alfred (vampiro)
Rupert (vampiro)
Jack (???)
Daniel (???)
Raymond (vampiro) Próximamente disponible

Le damos al que queremos (en mi caso va a ser Daniel)
Os saldrá una página con información sobre el maromo, y tres opciones: ver el trailer del personaje, confirmar que eliges a ese personaje, o elegir a otro.

Elegimos al personaje. (Opción del medio)

Y ya estamos listas para empezar la historia principal del maromo elegido.

----------------------------------------------------

Os traeré la ruta de Daniel según la vaya jugando y traduciendo. Y ante cualquier duda, sugerencia o comentario, ya sabéis :)

¡Nos vemos! No os olvidéis de comentar o megustearimage

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^