viernes, 25 de septiembre de 2015

[VIDEO] Kansai Jr. Hi! Ho! Sub español

¡Konbanwa!

Allá por el 2009 me hice yo fan de un duo de kansai juniors que se llamaban B.A.D... es decir, Kiriyama Akito y Nakama Junta, dos de los integrantes del grupo que debutó en 2014, Johnnys West. Grupo que ahora mismo forma parte de mi dos favoritos de JPOP. Si no fuera por ellos, hoy no sería fan del grupo... La cosa es que hace un tiempo me dio por ver los shounen clubs de antes de su debut para recordar viejos tiempos, y cual no sería mi sorpresa al descubrir esta genial actuación de Octubre del 2013... no de ellos, sino de todos los kansai juniors de esa época, es decir, los integrantes de Johnnys West y unos cuantos enanos más.
Al principio me sorprendió que no me sonara la canción, de hecho B.A.D cantan una nueva en ese mismo SC que tampoco me sonaba... luego me acordé que el 2013 fue la época en la que estuve más metida en KPOP y casi dejé de lado el JPOP xD

El caso es, que me gustó taaanto que he decidido traducirla. Se llama Hi! Ho!, y por lo que sé formaba parte de una butai que hicieron los kansai juniors por esa época llamada Another.

Así que aquí os la dejo, online y descarga como siempre.

No sacar del blog sin permiso.
Créditos a Megchan por los subs en inglés. 

ONLINE


DESCARGA 

Lo próximo que haga será probablemente la letra de Meikyuu Summer de Johnnys West. Y estoy a la espera de encontrar traducción en inglés del OP de Diabolik Lovers More Blood para añadirlo y poder traeros el primer episodio en HD y actualizado. Si véis la letra por ahí, avisad porfis^^

¡Nos vemos!image

2 comentarios :

  1. jaja muy linda canción! yo también empece a escuchar a johnnys west gracias a B.A.D (junta y akito) que a la vez los conocí gracias a gokusen jaja una gran cadena je x cierto a mi me esta pasando lo contrario que a ti soy fan de kpop pero últimamente, va desde los últimos años, estoy mas al pendiente del jpop especialmente de mis amados johnnys jaja ver el vídeo me ha traído nostalgia x favor como crecen estos chicos jeje gracias x el sub!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces como yo ahora también xD Porque la venada KPOP se me pasó, ahora estoy más con el JPOP (o más bien con los johnnys xD) y de corea sólo sigo por encima a unos pocos... ^^

      Eliminar

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^