domingo, 22 de mayo de 2016

[VIDEO] Harukanaru Toki no naka de 2 - OVA 2 Sub español

¡Konbanwa!

¡Por fin, tras un laaaaaaaaaaaargo tiempo, he terminado la OVA 2 de Harukanaru 2! Últimamente varias personas me preguntaron que cuando iba a retomar la serie, así que sacando ganas de no sé donde, he conseguido acabar esta segunda OVA. xD
PD: El OP y el ED han sufrido cambios con respecto a la primera, tanto de karaoke como de traducción.

Como siempre, online y descarga.

No sacar del blog SIN PERMISO.

¡Douzo!

ONLINE



¡Y esto es todo por hoy! Espero poder traeros la tercera y última pronto.

No os olvidéis de comentar o megustear ;)

¡Nos vemos!image

6 comentarios :

  1. ¡¡¡Mil Gracias!!! la estaba esperando, que sorpresa me has dado, como dicen: "Pasaba por aquí, y decidí venir a visitar" y mira lo que me encontré!! ^_^

    ResponderEliminar
  2. esta muy bueno me encanto gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias, te animaras a sacar la tercera ova?
    Un saludo
    Shaiya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, no sé cuanto me llevará pero intentaré terminarlo en cuanto pueda :)

      Eliminar
  4. hola me encanto este ova pero quisiera saber cuando subirás el proximo ya que lo espero con ansias y no lo consigo en ningún otro lado

    ResponderEliminar
  5. me encanta no tengo palabras para describir lo feliz que me siento al ver este anime

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^