miércoles, 10 de febrero de 2016

[GUÍA] Juego para móvil - Yumeiro Cast

¡Konnichiwa!

Hoy he decidido hacer la guía de uno de los juegos japoneses para móvil a los que estoy enganchada últimamente. Tiene de todo: Chicos guapos, una buena historia, canciones a cada cual mejor, y un cast de seiyuus fantástico.
Me ha costado bastante hacerla, y siento que sea tan larga, pero son tantas cosas que no podía hacerla más corta.
En algunas cosas me he ayudado de un tumblr en inglés, que os dejo por aquí por si os interesa. AQUÍ
Si tengo ganas, puede que traduzca los capítulos de la historia principal, así como alguna de las canciones. Ya veré. :)

Antes que nada, os dejo por aquí mi código de referido y mi ID del juego (Si queréis agregarme como amiga). Más abajo de esta entrada, en la parte del menú, os explico como meterlos en el juego. Avisadme si me agregáis para estar atenta y poder aceptaros ^^

Referido: c1230b5a
ID: 122232163

                                                       Os presento "Yumeiro Cast"
Yumeiro Cast es un juego que combina historia, cartas y música. La parte rítmica, aunque al principio puede liar un poco, acaba resultando ser más fácil de lo que pueda parecer en un principio. Pero vamos por partes.

                                                                   De qué va
Tú eres una guionísta cuya compañía acaba de caer en la bancarota, y estás sin trabajo. Hasta que te encuentras en el parque a dos chicos que, aunque en un principio parece que están peleando, resulta que solo están practicando una escena. ¡Son actores! Al día siguiente te los encuentras de nuevo, mientras buscas un guión que oportunamente habías perdido ayer... o más bien, ellos te encuentran a ti, te devuelven el guión, y acaban convenciéndote para que ingreses en su compañía como guionísta, donde conocerás a otros 5 apuestos actores...

                                                                INSTALACIÓN
El juego está configurado para que solo puedas descargarlo e instalarlo si vives en japón. Así que tienes dos opciones, o bien te haces una cuenta en el google play japonés, te cambias la ip a japón y lo descargas desde aquí; o bien te descargas la aplicación llamada "Qooapp" y te descargas el juego desde ahí. (Que es lo que hice yo y me fue de maravilla). Eso sí, en el segundo caso, cada vez que haya una actualización de la aplicación recordad que debéis actualizarla desde Qooapp, no desde google play.

                                                                 COMENZANDO
Una vez instalado, inicias el juego y comenzará el tutorial, que incluye varios capítulos de la historia, la elección de vuestro nombre durante la misma, una explicación de como se juega la parte musical, y como funciona la parte de las cartas. Más abajo os explico cada cosa.

                                                                     CARTAS
Hay varios tipos de cartas. Se clasifican según:
Atributo
+ Baile (verdes)
+ Música (azules)
+ Historia (rojas)

Rareza
+Normales (Todos los chicos que no son los 7 principales).
+R
+SR
+UR

Tipo
+Chicos (los 7 principales y los secundarios)
+Entrenadores

                                                                        CHICOS
He aquí una breve descripción de cada uno de los maromos principales. ¡Babead y escoged! Y no temáis si os gusta más de uno, porque en la historia principal no hay rutas, y podeis ir sacando la historia de varios a la vez. Vosotras elegís. <3

                 De Izquierda a derecha: Subaru, Kaito, Iori, Kyoya, Sousei, Hinata y Jin.

ASAHINA KYOYA
"Al fin he encontrado a alguien que descenderá por el mismo camino que yo."

Cumpleaños: 30 Julio (tiene 22 años)
Signo: Leo
Sangre: B
Lugar de nacimiento: Kanagawa
Altura/peso: 177cm/65kg
Le gusta: Musicales, omurice, té helado, estrellas, pasta, té Earl Grey.
No le gusta: Pescado, productos de baja calidad/cosas raras.

El director de la compañía Yumeiro e hijo del fundador, Asahina Makoto. Le gustan los musicales desde que era muy pequeño y debutó en uno en el instituto. Unos años más tarde, perdió a sus padres en un accidente y aceptó convertirse en director de la compañía. Está a cargo de toda la producción.
CV: Oosaka Ryouta

FUJIMURA IORI
"No te esfuerces demasiado, tonta. ¿Que cómo lo sé...? Bueno, es porque puedo darme cuenta al instante.

Cumpleaños: 15 Mayo
Signo: Tauro
Sangre: A
Lugar de nacimiento: Tokio
Altura/peso: 174cm/62kg
Le gusta: Té verde, comida japonesa, comida basura (patatas, cocacola y esas cosas), Picozapatos (un tipo de pájaro), mermelada de alubia roja.
No le gusta: Pimientos verdes, zanahorias. 

Hijo de una familia distinguida en el mundo del teatro. Cansado del Kabuki y de su familia, dejó su casa. Al ser un trabajador serio y diligente, tiene la costumbre de entregarse por completo a lo que está haciendo. En la compañía, aprovecha lo mejor de su experiencia Kabuki y supervisa la actuación y los movimientos. 
CV: Hanae Natsuki

TACHIBANA SOUSEI
"No pienso... entregarte a nada ni a nadie."

Cumpleaños: 7 Enero
Signo: Capricornio
Sangre: AB
Lugar de nacimiento: Kyoto
Altura/peso: 176cm/64kg
Le gusta: Café negro, leer, encurtidos, cosas históricas, limpiar, viajes en coche, películas.
No le gusta: Dulces, confituras.

Es el mejor amigo de Kyoya y se conocen desde que eran niños. Cuando Kyoya le arrastró a una de sus clases de canto, ambos decidieron que se convertirían juntos en actores de musicales. Se encarga del mantenimiento de la compañía y del papeleo.
CV: Toyonaga Toshiyuki

SAKURAGI HINATA
"Muy bien, como castigo tendrás que prestarme tu regazo como almohada.♪"

Cumpleaños: 19 Marzo
Signo: Piscis
Sangre: B
Lugar de Nacimiento: Miyagi
Altura/peso: 164cm/55kg
Le gusta: Comida picante, aperitivos, arte, patrimonios de la humanidad, pescado salado, revistas de moda, templos y santuarios.
No le gusta: Cosas dulces, mayonesa, leche, menús especiales para niños.

Ha estado afiliado a una compañía del entretenimiento desde que era pequeño y formó parte de series de TV y anuncios como actor infantil. Decidió convertirse en un actor de musicales después de querer dejar la industria de la televisión y desafiar sus habilidades de interpretación. En la compañía, se encarga del diseño de los trajes.
CV: Uemura Yuuto

SHINDOU KAITO
"No lo olvides... eres mía... por completo."

Cumpleaños: 30 Octubre
Signo: Escorpio
Sangre: B
Lugar de nacimiento: Fukuoka
Altura/peso: 179cm/68kg
Le gusta: Cosas dulces, hamburguesas, hamsters y animales pequeños, piano, espaguetis, arroz con curry.
No le gusta: Especias, cosas amargas y ácidas, la oscuridad.

Originalmente era el vocalista de una popular banda de rock. Desde que era pequeño se le dio muy bien el piano y fue tratado como un niño prodigio cuando los adultos se dieron cuenta de que además de tocar, tenía talento para componer. Al tener un encuentro con el padre de Kyoya, dejó su banda y se unió a la compañía. Allí, compone las canciones y se encarga de supervisar la música y el canto.
CV: Hayashi Yuu

AMAMIYA JIN
"...Ven. Continuemos nuestra clase, princesa."

Cumpleaños: 21 Junio
Signo: Geminis
Sangre: A
Lugar de nacimiento: Hokkaido
Altura/peso: 181cm/69kg
Le gusta: Viajar, cócteles, cocinar, reptiles, musicales de Broadway, sombreros, largos baños.
No le gusta: Arañas, comida pegajosa (natto, okra).

Un bailarín que participó en el Broadway de Nueva York. Cuando lo dejó, estudió bajo la tutela del padre de Kyoya y volvió a japón al escucharse de su fallecimiento. También se unió a la compañía en ese momento. Es el senpai de Kyoya y de Sousei, y apoya a todos desde detrás del escenario. En la compañía está a cargo de las coreografías.
CV: Ono Yuuki

JOUGASAKI SUBARU
"¡Mírame! ¡Haré que entres en trance!"

Cumpleaños: 23 Noviembre (Tiene 19 años)
Signo: Sagitario
Sangre: O
Lugar de nacimiento: Shizuoka
Altura/peso: 183cm/70kg
Le gusta: Fútbol, carne, ramen, juegos, niños, animales, polos (helados), programas de comedia.
No le gusta: Comidas de lujo (El sabor es tan delicado que no lo entiende).

Originalmete quería ser un futbolista profesional, pero debido a un trauma por una lesión, decidió dejarlo. Un día, después de ver una actuación Kabuki de la compañía Yumeiro, descubrió a Iori como actor, y entro en la compañía debido a su admiración por él. En ella, aprovecha lo mejor de sus habilidades físicas y guía a todo el mundo con sus acciones.
CV: Hatanaka Tasuku

                                                            PANTALLA PRINCIPAL
+En regalos podemos recoger todo lo que hayamos conseguido ya sea al completar un musical, en eventos, login bonus, etc. Las cartas, solo podéis aceptarlas si tenéis espacio en el inventario. De no tenerlo, podéis o bien deshaceros de cartas que no queráis, o bien aumentar la capacidad usando piedritas.
+Las piedritas. Son esas cosas redondas moradas que aparecen en la esquina superior derecha, y se pueden usar para varias cosas: En el gacha, para recuperar energía, para aumentar la capacidad de tu inventario de cartas...
+En la configuración de interior, al tocar, podemos hacer cuatro cosas. (De arriba a abajo)
  1. Cambiar el aspecto del teatro. Aquí podemos o bien colocar objetos que hayamos conseguido en eventos o misiones, o bien comprarlos con estrellas. El botón azul es para aceptar la compra, y el amarillo para ver el teatro sin la molestia del menú.
  2. Quitar el menú. En caso de que queráis ver el teatro sin pestañas, texto ni iconos de por medio.
  3. Visitar amigos para conseguir 100 puntos gacha de cada uno. Solo hay que darle al botón azul, y listo.
  4. Libro de visitas. Aquí puedes ver quién de tus amigos te ha visitado.
*Con el tiempo, irán apareciendo estrellas sobre los visitates de tu teatro. (Que aumentan en número según subes de nivel.) Pasa el dedo sobre ellos para recogerlas. Estas te servirán para comprar cosas para decorar o para comprar regalos que darles a los chicos en los camerinos. De vez en cuando aparecerá una estrella de color diferente, recógela y obtendrás un objeto al azar.

                                                                       TEATRO
Siempre que estéis en otra parte que no sea la pantalla principal y queráis volver a ésta, solo tenéis que tocar en este botón.

                                                                   CAMERINOS
Puedes visitar a uno de los chicos para darles regalos 5 veces al día. Tienes tres puertas, y el chico que sale de ellas al tocar es al azar. Elige a uno de los tres y dale el regalo que quieras. Según subas de nivel, completes misiones o juegues eventos, irás desbloqueando o consiguiendo diferentes regalos.
OJO. Cada chico tiene sus gustos, lo que le gusta y lo que no. Cada regalo provocará una reacción diferente según el chico al que se lo des: Happy, Favourite y Marvelous. Si habéis acertado y el regalo le gusta mucho, quedará marcado para que os acordéis las próximas veces.
Cada regalo da una cantidad de "tensión", cuyo máximo es 5. Así que si llegais a 5 no malgatéis más regalos porque no se os sumaría. En la últimas reacciones, además, es posible que ganéis Love Points.
Por último, si habéis agotado las 5 visitas diarias, podéis recuperarlas si usáis los pases de staff, los azules recuperan 1 y los rosas 5.
PD: No estoy 100% segura, pero creo que cada regalo es único de un chico en concreto. Si encontráis un regalo que le gusta, por ejemplo, a Subaru, es poco probable que el resto de chicos tenga la misma reacción. Así que si encontráis un regalo que le gusta a alguien, no lo probéis con los demás.
PD2: Sobre la tensión y los love points hablaré más abajo.
PD3: Si estoy inspirada y con ganas, es posible que elabore una lista con los regalos que hay y a quién le gustan.
PD4: Para saber qué regalos pueden gustarle a cada uno, mirad lo que les gusta y lo que no de su perfil. Da bastantes pistas.
                                                                    REPARTO
De izquierda a derecha: Equipos, Clase de Mejora, Clase Especial y Lista de Reparto.

En el primer recuadro podéis formar los equipos que usaréis durante las canciones usando las cartas que tengáis. De los cuatro botones que aparecen en esa pantalla:
+El primero sirve para elegir a tu equipo de una vez, pudiendo decidir que tipo de atributo quieres que sea el principal. El juego elegirá de tus cartas las que tengan mayor nivel en ese atributo.
+El segundo sirve para elegir las cartas una a una.
+El tercero sirve para cambiar las cartas del equipo de posición.
+Y el cuarto sirve para convertir a ese equipo en principal.
Si quieres cambiar una carta, simplemente toca en ella y se abrirá tu catálogo de cartas para que elijas por cual quieres cambiarla.

En el segundo recuadro, podéis subir de nivel, o la habilidad (skill), de la carta que elijáis usando otras cartas para ello.
+Aseguraos de que no tenéis las cartas que queréis fusionar el ningun equipo o no podréis hacerlo.
+El nivel de experiencia que obtengáis para subir de nivel depende del atributo de las cartas que uséis, de su nivel y de su rareza.
+Cunde mucho más usar cartas de entrenador (que para eso son), y cuanto mayor sea su rareza, mayor experiencia dan y más nivel subís. También suman más experiencia las cartas que son del mismo atributo que la que vais a subir de nivel.
+En el caso del nivel de habilidad (skill), las R suben un 50%, y las SR y UR un 100%. Las normales no suben nada. Con cada nivel de habilidad que subáis necesitaréis más cartas para subir al siguiente.
*De todas formas, yo no uso esta última característica porque prefiero, o bien guardarme las cartas, o bien venderlas para conseguir tickets para la tienda. Pero esto es a gusto de cada uno.
OJO. Tened en cuenta que las cartas que uséis no podréis recuperarlas. 

En el tercer recuadro podéis fusionar dos cartas iguales para cambiar su aspecto y mejorar sus características. Solo podéis usar esta opción si disponéis de dos cartas iguales.
+Las dos cartas originales que usáis desaparecen de vuestro inventario.
+La rareza de la carta no cambia. Es decir, si fusionáis dos R, la carta resultante va a seguir siendo una R.
+Una vez hayáis conseguido vuestra nueva carta mejorada, podéis subirla de nivel, y al llegar al máximo desbloquearéis una historia, y al terminar de leerla os regalarán 5 piedritas. Ésto solo se puede conseguir una vez por carta mejorada.
*Esta función también sirve para las cartas normales, cuyo nivel máximo además no suele ser demasiado alto. Así que si tenéis cartas normales y no las queréis usar para subir de nivel a otras cartas, podéis mejorarlas, subirlas de nivel y 5 piedritas gratis que os lleváis. :)

En el cuarto y último recuadro, podéis ver las cartas que tenéis. Aquí podéis también vender las que no queráis dandole al botón azul de la esquina inferior derecha, a cambio de Friend Points (para el friend gacha) y de tickets naranjas que se pueden usar en la tienda. Estos tickets solo los dan las R, SR y UR, y su cantidad varía según cual de las tres cartas sea, y de si está mejorada o no. En el caso de la R, al menos, he comprobado que es más rentable vender dos R sin mejorar que una R mejorada.
 
                                                                        MUSICAL
Como ya dije antes, la parte musical no es tan difícil como parece a primera vista. Mientras suena la música, en la pantalla apareceran 8 cuadrículas en las que irán apareciendo las notas. Se iluminan antes de que haya que tocarlas, lo cual lo hace más sencillo porque sabes de antemano dónde tienes que tocar.
+Hay varios tipos de musicales: los de la historia principal, los musicales especiales y a veces aparece una pestaña extra de musciales nivel Maestro. Los musicales que se tocan con objetos y no con energía (en algunos eventos) también aparecen en una pestaña aparte.
+Hay tres tipos de notas, que debemos tocar al ritmo de la música. Las amarillas sólo hay que tocar, ya sea una o dos notas a la vez. Las verdes son doble toque en la misma casilla. Y las azules, que fueron las que me dieron guerra al principio, debemos tocar y mantener pulsado.
+Hay varias dificultades: fácil, normal, difícil, experto y maestro. En estos dos últimos niveles hay que tener cuidado con las notas azules, porque mientras estás tocando una es probable que tengas que tocar de otros tipos a la vez mientras mantienes pulsada esa nota. Y lo mismo pasa con las verdes, es posible que tengas que hacer doble toque en dos notas a la vez.
*El nivel Maestro solo está en algunas canciones, y esa pestaña sólo aparece durante periodos de tiempo limitados.
+Cada musical tiene 4 partes; las tres primeras son una parte del musical (A, B, y C);  y la cuarta es el musical entero. Cada una cuesta energía, la cual varía según el grado de dificultad y si es sólo un trozo o el musical entero. Para poder jugar B, C, y entera, debéis haber jugado antes las anteriores del mismo nivel de dificultad. O bien haber jugado la entera de una dificultad superior.
+Cada musical pertenece a un atributo en concreto. Y si lo que queremos es conseguir la mayor puntuación posible, es mejor usar un equipo cuyas cartas sean del mismo atributo que el musical. Y a mayor nivel o rareza, mejor puntuación obtendréis. (Por supuesto esto también depende de lo bien que lo hagáis :P)
+Puntuación. Según lo mal o lo bien que lo hagáis, podéis obtener D, C, B, A y S. La primera es la peor puntuación, y la última la mejor.
+Al elegir un musical, lo primero que nos sale es una pantalla para elegir a un amigo o jugador al azar que nos ayude. Los amigos dan 100 puntos de friend gacha al día. Los jugadores al azar, solo 10. Es recomendable que elijáis a un jugador que tenga una carta del mismo atributo que la canción (el que brilla), y cuanto mayor sea el nivel, mejor. Así obtendréis más puntos.
+Tras elegir a alguien para que os ayude, os toca elegir el equipo con el que vais a tocar el musical. Aquí podéis también activar el tension bonus y la poción verde para los eventos.
+La "tensión" de la que hablé antes en la zona de los camerinos, es para el Tension Bonus.
Antes de empezar a tocar un musical, al elegir el equipo que vas a usar, aparece debajo el botón de la imagen, y si tenemos suficiente tensión, podemos activarlo, lo cual nos dará una de las siguientes ayudas, al azar:
Escudo: Si tu barra de fuerza cae a 0, te dan una segunda oportunidad. (Sólo una vez)
Fuerza: Oportunidad de que 7 notas recuperen parte de la barra de fuerza.
Puntuación: Oportunidad para que 7 notas aumenten tu puntuación 3000 puntos.
Combo: Si fallas una nota, el combo no se rompe. (Solo funciona una vez)
Tap: No estoy muy segura de lo que hace, pero creo que durante un tiempo, al empezar, todas tus notas son perfectas. (siempre que no falles)
EXP: Al completar un musical, recibirás  +15 EXP. 
LP: Al completar un musical, recibirás +20 Love Points.
+Durante los eventos podéis conseguir pociones verdes que aumentan los puntos que conseguís. La barra para activarla está a la izquierda de la de tensión. Recomiendo activarla solo durante versiones enteras de los musicales que mejor se os den.

A tener en cuenta:
Cuando estamos tocando un musical, tenemos arriba a la izquierda una barra de fuerza que al comenzar es azul. Los fallos hacen que disminuya, y si llega a 0... game over. Perdemos la energía que hemos usado y no nos llevamos ni experiencia ni regalos ni nada. Así que vigiladla bien.
La energía (AP) se recupera con el paso del tiempo o al subir de nivel. Pero también podéis hacerlo manualmente usando pociones (que recuperan 30%, 50% o 100%) o piedritas.
Según subáis de nivel y avancéis en la historia iréis desbloqueando nuevos musicales.
Cada parte de un musical te da diferentes regalos según la puntuación que hayas sacado. A mayor nivel de dificultad, y sobre todo si es entero, mejores regalos conseguiréis.

Musicales especiales
En este apartado podéis conseguir cartas de entrenador o monedas para la colección DCT. Además también podéis conseguir los diferentes premios al completar con éxito cada parte, igual que los musicales normales. Todas tienen desbloqueada la dificultad experto, la cual si sacáis bien es fuente de jugosas recompensas. (Piedritas, pociones de energía...).
En esta sección aparecen también las canciones de los eventos. 

                                                                      DRAMA
Aquí podéis leer la historia principal, las historias de cada chico principal, las de los secundarios, y las de los eventos. Los chicos tienen voz en la historia común y la principal de cada uno. 
Algunos capítulos tienen CG, pero no hay album en el que se guarden así que si os gusta la imagen y queréis guardarla tenéis que hacer captura de pantalla. T.T
Según subáis de nivel y vayáis al mismo tiempo jugando musicales (consiguiendo cierta puntuación) ireis desbloqueando nuevos capítulos de la historia principal.

Cuando tocáis en uno de los 7 chicos principales, la pantalla que os sale tiene 3 pestañas.
+La primera es la historia principal del chico, cuyos capítulos vais desbloqueando a medida que sube su corazón con los Love Points que mencioné antes. Según el nivel que tenga el corazón, tendréis más o menos capítulos desbloqueados. Algunos tienen CG, y al terminar de leerlos regalan una piedrita. Los Love Points se consiguen al jugar los musicales, y cuanta mayor sea la dificultad más cantidad conseguís.
*Solo el líder del equipo consigue los puntos, así que si estáis intentando leer la historia de alguno, tenéis que tener una carta suya (la que sea) como líder del equipo que uséis en el musical.
+La segunda son las historias que desbloqueáis al mejorar una carta y subirla al máximo nivel. Estas dan 5 piedritas al leerlas.
+La tercera son las micro-historias que desbloqueáis al conseguir cartas nuevas (sin mejorar). Estas por desgracia no dan piedrita T.T

Al dar en el recuadro de los secundarios, hay dos pestañas, la primera son las historias que conseguís al mejorar y subir al nivel máximo sus cartas, y la segunda son las micro-historias que desbloqueáis al conseguir cartas nuevas. Estas últimas tampoco dan piedrita.

                                                                            GACHA
Esta es la fuente de cartas. Hay varios tipos.
Piedritas: Cada tirada cuesta 20.
Friends points: 200 puntos una tirada. Aquí solo vas a conseguir cartas normales, y si tienes muuuucha suerte, alguna R de las primeras que salieron. Y si tenéis superhipermegasuerte, una SR de Hinata.
Tickets: Hay tres tipos: rosas (se usan en el gacha de las piedritas), amarillos (garantizan una SR o UR) y arcoíris (garantizan una UR). Son bastante difíciles de conseguir, aparte de en los eventos.

                                                                             MENÚ

Amigos: Aquí podéis ver los amigos que tenéis, las peticiones de amistad, buscar amigos, ver las peticiones que habéis enviado y vuestro código de amigo. Aquí podéis meter mi ID si queréis agregarme y ya habéis metido el código de referido de otra persona (o se me han acabado a mí las veces^^)
Mi perfil: Aquí podéis, en la primera pestaña, cambiar vuestro nombre de usuario, vuestro nombre en la historia, redactar un pequeño mensaje de bienvenida para cuando mandéis una petición de amistad, ver con qué tres chicos tenéis más afinidad; y en la segunda pestaña redactar dos mensajes que aparecerán cuando visites el teatro de un amigo, o cuando este te visite a ti. (Respectivamente).
Objetos: Bastante fácil de entender. Aquí podéis ver qué objetos tenéis. (Piedritas, pociones de energía, tickets y pases de staff.)
Tienda: Aquí hay 5 apartados.
1. Piedritas. (Con dinero real)
2. Objetos especiales como pociones verdes, packs especiales, etc. Algunas cosas se pueden comprar con piedritas normales, pero la mayoría sólo se puede con piedritas compradas con dinero real.
3. Cartas especiales, tickets rosas y poción de energía. Se compran con los tickets naranjas, y hay un número limitado de veces que se puede comprar cada cosa.
4. 3 espacios para vuestro album de cartas. Cuesta 3 piedritas.
5. Energía. Se compra con piedritas.
Perfil de los personajes: Tal y como su nombre indica, aquí veis el perfil de cada chico, que ya he traducido más arriba. En la segunda pestaña podéis ver además el nivel del corazón,  los puntos, las historias que habéis desbloqueado, cuantas cartas suyas habéis mejorado a su nivel máximo, etc.
*Importante. Aquí también podéis cambiar el personaje que queráis que salga en vuestro teatro. Basta con dar en el círculo del personaje en forma de chibi que hay en cada perfil.
Album: Aquí podéis ver todas las cartas que habéis obtenido, sigáis teniéndolas o no.
Opciones: Aquí os dejo una captura traducida. La configuración no tiene por qué estar como en la imagen, yo por ejemplo lo tengo todo activado.
Referidos: Aquí podéis meter mi código, que está al principio de la entrada, en caso de que queráis agregarme. También podéis crear el vuestro propio y darselo a otra gente. Se supone que si alguien usa un código ambas personas reciben un ticket rosa, pero no estoy segura de si es así realmente. De todas formas, sólo pueden meter tu código 10 veces.
Al darle a esta sección, os sale una pantalla con estas dos opciones.
La primera es para generar vuestro propio código. Le dais y os lleva a una página web en la que veréis el código ya creado. Lo copiais, y listo.
La segunda es para meter el código de alguien. Le dais, y en la página que os aparece ingresáis el código. Le dais al botón multicolor que os devolverá a la aplicación, nada más hacerlo tenéis que salir (del todo), cerrar la página web, y volver a meteros en el juego. En teoría, de esta forma debería funcionar.
Especial: Aquí os lleva a una página donde podéis conseguir bonus de campañas especiales. De momento no hay ninguna.
Ayuda: En caso de dudas o problemas. Está en japonés así que no puedo contaros mucho. 
Contacto: En caso de que queráis poneros en contacto con los creadores del juego. Tiene que ser en japonés.
Colección DCT: Aquí podéis desbloquear información, audios, dibujos, etc... de los personajes del juego usando las medallas que se pueden conseguir como premio de eventos o en ciertos musicales.

--------------------------------------------------------------------

¡Y esto es todo! Espero que no estéis más perdidos que al principio después de leer semejante parrafada xD
Como comentario personal, decir que estoy super enganchada a este juego. Primero empecé con Idolish 7 (otro al que estoy enganchada xD) y cuando descubrí que este también era de maromos, música y cartas, decidí probarle. Y aquí estoy xD Al principio no sabía quién me gustaba más, si Kaito o Kyoya (¡¡¡e Iori, es que jo, nació el mismo día que yooooo!!!), pero según iba jugando y metiéndome en la historia.... bueno, digamos que ahora mismo estoy suuuuper enamorada de Subaru. Y de su seiyuu. Que por cierto tiene 2 años menos que yo... D:

En fin. Espero que esta guía os haya servido para algo, y me haría muy feliz que me comentéis vuestras experiencias si lo jugáis o decidís jugarlo. Los personajes que os gustan... y por supuesto, cualquier duda que tengáis, no dudéis en preguntar. Ayudaré en lo que pueda. :)

Esto es todo por hoy. No os olvidéis de comentar o megustear ;)

¡Nos vemos!image

4 comentarios :

  1. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    muchas gracias por tomarte el tiempo de realizar esta guia no tenia idea que habia juegos Otome? para celular asi que lo probare gracias!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene muy buena pinta este juego de movil ^^, puede me lo bajo en la tablet ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. DAAAAAM, gracias por hacer este maravilloso blog. Y probare el juego, soy una viciada de este tipo de juegos. (≧▽≦)

    ResponderEliminar
  4. Misma diseñadora que the prince of stride! Habrá que echarle un ojo ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^