lunes, 21 de septiembre de 2015

[VIDEO] Johnnys West - Bari Hapi PV Sub español

¡Konbanwa!

¡Por fin terminé de subtitular, encodear y subir el video subtitulado y con karaokes de Bari Hapi!


Me ha costado hacerlo, pero como siempre, estoy bastante satisfecha con el resultado.

Espero que a vosotras también os guste.

Como siempre, por favor no sacar del blog sin permiso.
Traducción en inglés: Megchan

¡Douzo!

ONLINE



La próxima cosa que traduzca probablemente sea la letra de Meikyuu Summer. ¡Adoro esa canción! O la de Halley de Kismyft2. Ya veré cual hago primero :)

PD: Ya queda muy poco para que se estrene la segunda temporada de Diabolik Lovers, y la primera de Dance with devils. En principio quiero subtitularlas... pero todo depende de los subtítulos en inglés, y de si las saca crunchyroll o no. Y de mi motivación, claro xD

¡Nos vemos!image

1 comentario :

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^