martes, 8 de septiembre de 2015

[ADMIN] ¡Takoyaki...?

¡Konbanwa!

Hace un par de días fui a Santander con mi hermana mediana a hacer una cosas, y ya que íbamos, aprovechamos para pasarnos por una tienda de Sushi que conocí poco antes en internet.

Y el caso es que, aparte de unos trozos de sushi ríquisimos (sin pescado crudo, eso sí xD), probamos por fin el famoso Takoyaki.
¡He aquí la prueba!
Y os estaréis preguntando, ¿me gustó...? ¿estaba rico? ¿estaba tan delicioso y apetecible como cuando lo vemos en doramas, pelis, anime, etc?

Pues...

......

Ésta era yo antes de meterme uno ENTERO a la boca.
o(*>ω<*)o
Ésta era yo en los primeros masticados.
(=´∇`=)
Ésta era yo 5 segundos después.
( -_・)?
Y ésta era yo al final.
ミ●﹏☉ミ

Digamos que... fue un desastre xD Mi cara debió de ser todo un poema con 5 expresiones distintas en 4 segundos xD 

No es que no me gustara, porque mal no estaba, pero... para mi gusto, tienen una textura y un sabor muy particulares, y supongo que no estar acostumbrada a ellos sean la causa de que no me hayan gustado demasiado. Eso y que me metí nada más empezar uno entero a la boca xD Curiosamente, el trozo de pulpo, que era lo que más me preocupaba antes de probarlo, no supuso ningún problema. En fin xD

PD: A mi hermana tampoco le gustó xDDD

¿Habéis probado también el takoyaki? ¿qué os pareció? ^^

¡Nos vemos!image

12 comentarios :

  1. Yo probé el takoyaki en Valencia y esta delicioso!! *^* La textura es como muy suave no se a mí me encanto, también dependerá de quien lo haga, por que hay mucha gente que lo prueba y tampoco le llega a gustar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es suave, pero no sé, es rara xD Pues el de Santander lo hizo un japonés ^^

      Eliminar
  2. Ah! Yo quiero probar!!! *-*
    jajaja me mató la secuencia de tus expresiones a medida que pasaban los segundos XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo haces, no cometas el mismo error que yo y no te lo metas entero a la boca xD

      Eliminar
  3. yo probe el takoyaki y no me gusto mucho la verdad

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Me ha hecho mucha gracia tu explicación mediante kaomojis, jajaja... la verdad es que nos ha quedado clarísimo^^

    A mi, a pesar de que el pulpo no me gusta mucho, los takoyakis me encantan o(>_<)o Igual no era lo que te esperabas y de ahí el chasco, aunque tampoco nos tienen porque gustar a todos (^_~)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que descubrí una página llena de ellos los uso un montón xD
      A mí el pulpo tampoco me gusta, (no el sabor, sino la textura) ,por eso tenía miedo, pero la verdad es que en ese sentido no fue para tanto... el problema fue que para mi gusto tiene un sabor muy fuerte, supongo xD Y la textura... xD El olor no, oler olían de maravilla, igual que el aspecto, de rechupete xD Y bueno, no es que no me hayan gustado, digamos que para una vez está bien, y ya xD ^^

      Eliminar
  5. A mi me gustó el takoyaki cuando lo probe en un restaurante! *_* Qué mala pata que a ti no te haya convencido mucho D=.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así en principio no...aunque cuando me los acabé no estaban tan mal, quién sabe, si los vuelvo a probar a lo mejor cambio de idea xD ^^

      Eliminar
  6. ¡¡No quites protagonismo a la gente que yo también estaba, mala persona!! (ᗒᗣᗕ)՞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te he quitado yo protagonismo? Fui yo la que se lo metió entero a la boca, no tú xDDD

      Eliminar

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^