martes, 3 de septiembre de 2013

[VIDEO] Free! Rei "Dive & Fly" Sub español

Konichiwaa!!
Ya he visto la RAW del episodio 10 de Brothers Conflict!! Hikaru con sus comentarios oportunos casi hace que tengan un accidente de coche...xD y Fuuto está especialmente, que digo, MUY atrevido. Ya lo veréis cuando lo suba mañana... Aprovecho para decir que probablemente tarde lo mismo que la última vez, porque la que me proporciona los softsubs lo hace más tarde. Pero hasta que lo haga iré traduciendo aparte y así ya solo tendré que copiar los diálogos y pegarlos. Y de paso reviso a fondo por si hay errores :)

Hoy os traigo una de las canciones de Rei del anime "Free!", Dive and Fly, subtitulada en español. Cantada por uno de los seiyuus que más me gustan, Daisuke Hirakawa. >.<

Ya sabéis que algunas cosas no están literal, pero creo que me ha quedado bien :)

Y además la canción me encanta <3



Douzo!



 ¿Qué os parece? :)


Ja ne!image
No te olvides de dejar tu comentario o "me gusta"

2 comentarios :

  1. Si ya tenía yo ganas de ver el nuevo capi de Brothers Conflict, ahora tengo el doble con ese adelanto que nos has hecho ^^

    Sigo el anime de Free!, pero la canción no la conocía. Me ha gustado, gracias por subtitularla :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. yo ando muy perdida y atrasado con esta serie y no se mucho de ella se agradece que publiques estas entradas!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^