sábado, 28 de septiembre de 2013

[Traducción] BSLOG Nov. Diabolik Lovers Anime Cast Interview

Konichiwa!!
No os olvideis de votarme AQUÍ (blog de María) en la encuesta de la izquierda^^ O con un comentario en esa entrada^^

Hoy la entrada es entera sobre Diabolik Lovers!!

Lo primero, ya han salido imágenes de lo que veremos en el capítulo 3, os las dejo.








Y lo segundo, en una entrada anterior os dejé una preview de los episodios 3 y 4... esta vez os traigo el artículo completo, con las entrevistas a los seiyuus de los 6 hermanos y de Yui, sobre el anime. 
Los SCANS los podéis ver AQUÍ.
Douzo! 

NO SACAR DEL BLOG.

Diabolik Lovers anime entrevista y preview de episodios

Preview de la historia

Episodio 3: Ayato encuentra una marca de mordisco en el cuello de Yui que no es suya. Al descubrir que es de Shuu, desafía a su hermano mayor a un juego de dardos.

Episodio 4: De camino al tejado del instituto, escucha a Raito hablar consigo mismo, y lo que dice parece ser muy importante. Cuando él descubre que ella estaba escuchando, bebe de su sangre como castigo. ¿Pero…?


Post-Grabación del Anime Entrevista al Cast

Komori Yui: Suegara Rie

-Por favor cuéntanos tus impresiones sobre la grabación.
Siento que estoy empezando a acercarme al modo en que Yui-chan debería ser. La ocurren un montón de cosas completamente inesperadas, pero ya que ella es una chica totalmente normal, me sorprendí por cosas y puedo pensar “no voy a perder” justo como ella lo hace. Pero incluso a pesar de que Yui sólo es una estudiante de segundo año, la mayoría del tiempo siento que es más madura que yo (risas) Con los terribles hermanos Sakamaki haciéndole cosas horribles en cada episodio, estoy tan asustada como ella (risas), pero mientras avanzo con ella espero poder demostrar la fuerza que Yui tiene en su interior para seguir luchando sin perderse a sí misma.

-¿Qué escenas del anime te han impresionado?
El primer episodio está hecho para darte realmente el sentimiento del inicio de la historia de Diabolik Lovers. En los CDs y juegos no hay muchas escenas con todos los hermanos reunidos, así que pienso que eso es algo único en el anime. Los hermanos van apareciendo uno detrás de otro, así que se vuelve un poco espeluznante (risas). El primer episodio va como una montaña rusa, y hay un montón de escenas que realmente te impactarán. Han puesto mucho del sabor del juego y los Drama CDs en el anime, y creo que puedes disfrutarlo de muchas maneras, así que espero que lo esperéis con ansias.

Sakamaki Ayato: Midorikawa Hikaru

-Por favor cuéntanos tus impresiones sobre la grabación.
Ahora mismo, estoy un poco preocupado (risas) Cuando estamos grabando las voces, muchas veces el video no está terminado y no sabemos cómo va a sonar la música de fondo y esas cosas,  así que aunque llevo haciendo este papel ya bastante tiempo en el juego y los Drama CDs, el anime es diferente y quiero hacer mi actuación de una forma que encaje, así que hay una parte de mí que se pregunta vagamente “¿Hice bien en hacerlo de esa forma?” Pero ya que estoy haciendo al personaje desde el inicio de la serie, y ya que Ayato es un personaje que personalmente me gusta, fue bastante fácil volver a actuar como él.

-¿Qué escenas del anime te han impresionado?
Siempre estoy interesado en ver qué pasa con cada personaje en el episodio en el que se centran en él. Oh, y Kanato da realmente miedo (risas). Hablando de él, siempre he querido hacer la voz de su peluche Teddy, así que espero que algún díame concedan ese deseo en un Drama CD o parecido. También quiero seguir haciendo la mejor interpretación cada vez que sale mi personaje. Ayato es algo así como el representante de la serie, así que al comienzo del anime él tiene más tiempo en pantalla que sus hermanos; espero que tengáis un ojo puesto en él. Cada personaje tendrá también su momento, y he oído que habrá escenas que mostrarán un poco de sus pasados. Si tienes un favorito en especial, puedes esperarlo con ansias!

Sakamaki Kanato: Kaji Yuuki

-Por favor cuéntanos tus impresiones sobre la grabación.
He actuado como Kanato en contextos muy diferentes desde los CD Dramas originales, pero con el anime siento que he regresado al Kanato original de nuevo. Actuar en el papel del anime ha sido un poco nostálgico y también me ha ayudado a volver a confirmar por mi mismo mi idea de cómo es Kanato. Sus cambios de humor son salvajes y es difícil predecir que es lo que va a hacer, así que estoy esperando ansioso seguir haciendo su papel.

-¿Qué escenas del anime te han impresionado?
Al principio de la serie realmente no aprendes demasiado sobre cómo es Kanato, pero hay algunas escenas en las que habla con su oso Teddy, y poco a poco puedes ver partes en las que no está mentalmente bien. Creo que es suficiente para que incluso la gente que descubre la serie por primera vez se den cuenta “Oh, él no es sólo un chico normal” y a medida que pasan los episodios deberían ser capaces de ver más y más seguro. (risas) De los hermanos, creo que Ayato es el que más representa el concepto DO-S, pero según van pasando los episodios se verán diferentes tipos de sadismo. En el caso de Kanato, durante la grabación creo interactúa más con Teddy que con la heroína (risas). Él no es el tipo de personaje que normalmente sale de su forma de ser para interactuar con la gente, así que espero con ansias ver cómo se desarrolla la historia a partir de aquí, y si se interesará más en Yui y hará la cosas más activamente.

Sakamaki Raito: Hirakawa Daisuke

-Por favor cuéntanos tus impresiones sobre la grabación.
Hasta ahora he trabajado en los juegos y los Drama CDs de la serie, pero esta fue nuestra primera vez viendo a los personajes moverse, así que definitivamente se siente como una nueva experiencia. También la grabación ha sido muy divertida porque el personaje principal, Yui, tiene voz, y tener una reacción en respuesta cuando dices algo realmente ayuda mucho a un actor. También en el juego y los CD hasta ahora, cada uno de nosotros ha estado hablando con la Yui que nos imaginábamos cada uno, lo que probablemente haya causado que cada uno tengamos una impresión algo diferente de ella. Pero ahora con el anime todos tenemos en común de referencia a la misma Yui, así que estoy feliz de que seremos capaces de ir en la misma dirección.

-¿Qué escenas del anime te han impresionado?
Me sorprendió oír la palabra “Takoyaki” a Ayato. Y después está  tan ansioso sobre comerlos cuando están buenos y calientes, realmente eso se grabó en mi memoria (risas) Fue una escena que no había visto nunca antes, así que pensé “Oh, ¡¿a Ayato le gusta el Takoyaki a esta hora!?” (risas)

Sakamaki Shuu: Toriumi Kousuke

-Por favor cuéntanos tus impresiones sobre la grabación.
Llevo haciendo este papel desde hace tres años, así que en este punto al final me siento muy cómodo con Shuu como personaje. Cuando empecé al principio era difícil sentir cómo era él como persona, y tuve momentos difíciles intentando averiguar de qué manera debía enfocar el papel; pero últimamente, probablemente porque he estado actuando mucho tiempo como él,  en lo que se refiere al anime mi actuación ha ido como la seda desde el principio.

-¿Qué escenas del anime te han impresionado?
En el juego Shuu interactúa mucho con Reiji, pero en el anime realmente no se relaciona mucho con nadie. Ayato intentó ponerse por encima de él una vez, pero como el hermano mayor por supuesto no podía perder contra uno de los pequeños, así que se adelantó y zanjó el asunto rápidamente (risas)  Al principio simplemente lo ignora diciendo que es demasiada molestia, pero una vez que se pone más serio realmente empieza a desprender carisma. Todos los que hayáis jugado el juego probablemente estaréis pensando “¿Bueno, a lo mejor hará algo con Reiji…?” pero en este punto puede ser un argumento original en el anime donde realmente no se involucra con nadie. Espero ansioso qué es lo que pasará como todos vosotros.

Sakamaki Reiji: Konishi Katsuyuki

-Por favor cuéntanos tus impresiones sobre la grabación.
Es genial poder ver a los personajes moverse y escuchar las voces de todos. Cuando grabamos para los juegos no hay imágenes y todo el tiempo actuas mirando el guión, de modo que ver moverse a los personajes y escuchar los diálogos de los demás mientras grabas definitivamente es diferente y muy divertido. Es un anime de sólo 15 minutos, pero se las han arreglado para introducir mucho contenido en ese período de tiempo, así que se sentía más largo cuando estaba actuando.

-¿Qué escenas del anime te han impresionado?
¡Kanato da miedo! Creo que el resto de personajes son bastante normales por los estándars del mundo de Diabolik Lovers, pero Kanato es un poco diferente. Me da la impresión de que vuestra impresión de él podría cambiar un poco después de ver el anime, comparado con las otras versiones como los CDs y el juego donde sólo escuchas su voz. Mirando la forma en la que se comporta definitivamente me hace pensar “¡Este niño está realmente fuera de control!” (risas) Y en cuanto a mí, como siempre soy la mamá de todos. ¿Quién se supone que es el jefe en la mansión de nuevo?  (risas) Pero no lo digo en el mal sentido, más que nada es que se siente como si hubiéramos vuelto al principio del juego. Siempre que hay una escena de grupo con los hermanos, siempre me preocupa caer en la parte más cómica de los CD Drama, así que deliberadamente intento mantener una actuación calmada. (risas). Y simplemente me encanta lo precioso que son los diseños, y el poder ver a los personajes moverse!

Sakamaki Subaru: Kondou Takashi

-Por favor cuéntanos tus impresiones sobre la grabación.
Con este elenco es difícil conseguir a todos juntos actuando en la misma habitación, y de hecho la primera parte de voz que hice estaba yo solo. Pero Suegara Rie-san que hace de Yui se tomó la molestia de venir al estudio a verme, y fue realmente de gran ayuda para hacerme una idea de cómo era la heroína, así que lo agradecí mucho.

-¿Qué escenas del anime te han impresionado?
Pensando sobre ello, supongo que hay momentos en los que se parecen unos a otros un poco, pero me sorprendí mucho de que hay veces en las que ponen a Shuu y a Subaru juntos. Pero incluso en escenas como esas Reiji sigue siendo por si mismo frío y calmado (risas) Más que cuando están por su cuenta, creo que las cualidades únicas de cada uno se muestran con más fuerza cuando están juntos como grupo. La escena en la que todos reciben a Yui cuando ésta acaba de llegar a la mansión Sakamaki es definitivamente digna de ver. Hay una atmósfera bastante opresiva cuando están todos juntos en la misma habitación (risas) Hasta ahora no hemos visto a los 6 a la vez en la pantalla como en esa ocasión. Pero cuando pienso en ello, asusta que todos sean vampiros (risas) No sólo Yui, creo que cualquiera querría salir por patas y huir, pero hay un momento en el que todos muestran sus colmillos a la vez, así que esperadlo con ansias.

¿Qué os ha parecido? :)

Ja ne!image
No te olvides de dejar tu comentario o "me gusta"

6 comentarios :

  1. Gracias por compartir la entrevista.
    Es bueno saber la opinión de cada actor, así como que sienten al hacer a tal personaje!
    Ya quiero más capítulos de DL! >:3

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por la traducción ^^

    ResponderEliminar
  3. aaahh que xulisimo!! cierto!! debo descargar este new anime y ya lo tengo pillaito jojojo arigato por la traduccion :DDD

    ResponderEliminar
  4. ¡Os recuerdo que las votaciones de los Pandora Awards ya han comenzado!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^