miércoles, 19 de abril de 2017

[Traducción] Midnight Jiang Shis - Historia corta de RinRin (de stellaworth)

¡Konbanwa!

Esperando a que salga la traducción del volumen de RinRin de la segunda temporada de Midnight Jiang Shis, mientras buscaba a ver si ya había salido, me topé con esta historia corta, y en fin, como se trata de RinRin, tenía que traducirla sí o sí XD
Está escrita desde SU punto de vista, lo cual la hace de lo más interesante :P

Traducción en inglés por Akuichansera.

Notas:
RinRin llama a la chica "Koneko-chan", que vendría a significar gatita. Me gusta más como suena en japonés así que lo he dejado tal cual.
No es R18 (estamos hablando de rejet) pero quedáis avisadas de posible derrame nasal. XD
¡Leed y disfrutad!

[BLANCANIEVES]

Soy RinRin, rey de cierta tierra. Personalmente, ocuparme de los asuntos del estado es demasiado fácil. Cuando se trata de obtener apoyo absoluto, engañar a la gente es mi punto fuerte.

Riquezas y poder, lo tengo todo... ... pero, me falta algo.

Con la esperanza de encontrar ese "algo" que me falta, viajé en solitario a una tierra vecina.


***


... ...Estaba seguro de que existía un ataúd de cristal en lo profundo de las montañas. Me abrí paso entre plantas y árboles, empapado de rocío nocturno. Empecé a acercarme. Cuando mis ojos se encontraron con el ataúd bajo la luz de la luna, allí descansaba una solitaria chica.

"Ohh. Es tal y como decía el rumor... ...”

Durante el día, me acerqué a una cabaña para beber algo de agua. Los siete enanitos que vivían allí me contaron la historia de esta chica. Un día, cuando regresaron a casa, el cuerpo de la chica que vivía con ellos se quedó frío. No cabía duda de que estaba muerta, pero no podían creerlo. No podían meter su cuerpo en un ataúd y enterrarlo bajo tierra... ...

(Me alegro de haber venido por curiosidad, pero no parece que pueda hacer mucho.)
(Por otro lado... ...no parece estar muerta. Estoy bastante seguro de que no lo está.)

Piel blanca como la nieve... ...  su nombre, "Blancanieves", es de lo más acertado. Usando la punta de mis dedos, le acaricié la mejilla con suavidad. Estaba fría, como el hielo. Y aún así, sus labios estaban rojos, como si ardieran.

(... ...está preciosa.)

De repente, mi mente se centró en eso. Me encontré a mí mismo acercando mi rostro hacia ella. Mis labios se encontraron con los suyos.

“… …Mnn.”

Y entonces, agitando sus pestañas, abrió suavemente los ojos.

"Oh ¿te has despertado? ¿Cómo?"
"E-Ehh... ...no lo sé. ¿Quién eres?"
"¿Yo? Soy RinRin. Soy el rey de una tierra vecina. ¿No has oído hablar de mí?"
"Lo siento, no... ...RinRin-san, ¿qué me ha pasado?"
"¿Quién sabe? Todos pensaban que estabas muerta. Pero supongo que sólo estabas dormida."

Tras esas palabras, dejó escapar un pequeño suspiro. A lo mejor estaba confusa después de haber dormido tanto tiempo. Entiendo como se siente.

"Uhm ¿entonces conoces a los siete enanitos?"

Me miró directamente mientras lo preguntaba. Su rostro seguía igual de blanco como la nieve. Por esa razón... ...sus labios, rojos como la sangre, destacaban de forma dramática.

(Es extraño. No puedo apartar la vista de sus labios... ...)
(¿Por qué me atraen tanto?)

Con sus ojos aún fijos en mí, inclinó levemente la cabeza, confusa.

"Uhm, RinRin-san. ¿Les conoces?"
“… …¿Eh?”
"A los enanitos. Estoy segura de que aún siguen todos juntos... ..."
"Sí, los conocí esta mañana. Deberían estar aún en aquella cabaña al pie de la montaña."
"¿En serio? ¡Muchas gracias! Bien... ...me voy ya."
"Ah, oye... ..."

Se levantó lentamente y salió del ataúd. Entonces comenzó a caminar hacia el bosque con paso vacilante.

"... ...espera."

Le agarré del brazo sin pensar.

"¿¡Kyaa... ...!?""

(Al fin lo he encontrado. Tiene que ser ella. Ella es "eso" que me falta... ...)
(No puedo dejar que desaparezca delante de mis propios ojos.)

Con un tirón, acerqué su brazo hacia mí. Siguiendo mis instintos, la mordí en los labios con todas mis fuerzas.

“Mnnn… … … …”

El sabor de la sangre comenzó a llenar mi boca. Al bajar por mi garganta, se extendió por mi cuerpo como si ardiera con intenso calor. Entonces lo recordé al fin.

(Ah, cierto. No soy un rey... ...)
"RinRin-san, ¿¡Qué estás haciendo... ...!?"
"Shhh... ... ¿Podrías no subir la voz? No me gustan las chicas ruidosas, sabes."

Sonriendo sutilmente, se tragó sus palabras de una vez.

"Sé mía... ...Blancanieves."


***


“¿Blancanieves?”
“… … … …¿Ngh?”

Mis ojos se abren de golpe y veo un entorno familiar. El techo de mi propia habitación, el aire impregnado del olor a sangre, y Koneko-chan, que me está mirando.

"RinRin-san, ¿has tenido un sueño o algo así?"
"Ahh, sí... ... se podría decir que sí. Ha sido un sueño de lo más extraño."

Sus labios me llaman. Son igual de rojos que los de mi sueño. Pero los suyos no destacan tanto. A lo mejor beber toda la sangre de su cuerpo hace que el color se oscurezca.

"Acércate un poco más."
"¿Eh? Vale."

Extiendo mi mano hacia ella mientras se acerca, tocando la base de su cuello. Bajo la piel, sé que hay sangre cálida fluyendo en abundancia. La marca de colmillos que le hice en el pecho antes de dormir sigue aún allí. Mientras la recorro lentamente con la punta de mis dedos, sus ojos se cierran con fuerza. Me pregunto si habrá sentido una punzada.

"¿Te ha dolido?"
"Sólo un poco... ..."
"Ya veo. Qué raro, si consideramos que dijiste que mis colmillos se sentían bien. ¿verdad?"

Mientras me río, baja la mirada con timidez. Sus mejillas comienzan a teñirse de un rubor rojizo. Viendo a Koneko-chan así, me vienen a la cabeza imágenes suyas del sueño.

(Si algún día esta chica se convirtiera en Jiang Shi... ...¿sería su piel tan pálida como lo era en mi sueño?)
Ella, que cayó en un profundo sueño, desprendía un olor increíblemente dulce. Un aroma de otro mundo. Y poseía una belleza que jamás podría ser reemplazada.

"... ...creo que deberías darte prisa y convertirte en una Jiang Shi."

Mientras susurro eso, acerco el cuerpo de Koneko-chan al mío.

"Ya te he mordido muchas veces, pero aún no es suficiente."
"¿RinRin-san... ...?"
"Deja ya de ser humana."

Giro mi cuerpo y me coloco encima suyo. Con sólo pasar una vez la lengua sobre la marca de mis colmillos ya hace que ella lo desee con ganas.

"Cuando te conviertas en una Jiang Shi, te prepararé un ataúd de cristal."
"¿Un ataúd?"
"Sí... ...creo que te sentará estupendamente."

Empieza a decir algo, pero cae bajo el control de mi mirada. Y muerdo su pecho una vez más... ...

FIN

¡Ésto es todo de momento! No os olvidéis de comentar o megustear ;)

¡Nos vemos!image





No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^