sábado, 12 de diciembre de 2015

[VIDEO] Diabolik Lovers More Blood Episodio 1 Sub español

¡Konnichiwa!

¡POR FIN! ¡Al fin puedo traeros el episodio 1 de Diabolik Lovers More Blood en HD! Con karaokes, traducción del OP, video en alta calidad y por supuesto buenos subtítulos. Que me dicen por ahí que algunas versiones hacen sangrar los ojos xD

  
NO SACAR DEL BLOG. SI QUIERES COMPARTIR, QUE SEA UN LINK A ESTA ENTRADA.

¡Douzo!

ONLINE



He de reconocer que esta temporada promete mucho más que la anterior. Pero... Que alguien me explique qué narices hacen los Tsukinami en More Blood u.u'

Y esto es todo por hoy.

¡Nos vemos!image

11 comentarios :

  1. Por cierto. Tienes capturas de yui komori de este cap. Si es si.

    ResponderEliminar
  2. Debe ser como el juego. Llegan los mukami. Y eso.

    ResponderEliminar
  3. Que alguien me explique... ¿Por qué los capitulos que siguen salen en Septiembre? ¿Esto fue algo así como un adelanto? No creo que se tomen taanto tiempo en sacar el capítulo dos. </3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue como un preestreno^^ Hubo un evento en NicoNico de Rejet, y ahí es donde han emitido en exclusiva el capítulo. Pero la temporada 2 como tal comienza a finales de septiembre ^^

      Eliminar
  4. quizas los tsukinamis solo aparezcan ahora y no vuelvan a aparecer hasta el final o algun capitulo cualquiera.... ni idea jaja xDD
    La Yui es la envidia de todas por tener a esos vampiros sensualones por doquier.... :v xDDDD
    Gracias por traducirlo genia!! :D :D

    ResponderEliminar
  5. que mal que tendremos que esperar¡¡¡¡¡ gracias por la traduccion

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por este primer cap! Ahora tocará esperar hasta que se estrene el anime ^^

    ResponderEliminar
  7. Graciaas. Me encantó este blog, y si creo que vamos a esperar mucho por el siguiente, al menos yo que ya estoy ansiosa :,D

    ResponderEliminar
  8. Gracias!!!!! Me alegraste el día.
    Iré a dormir muy feliz esta noche.
    De verdad gracias por tomarte el tiempo de traducir este capitulo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^