domingo, 23 de agosto de 2015

[VIDEO] Johnny's West - All my Love - PV Sub español

¡Konbanwa!

A poco de que *por desgracia* se acaben las vacaciones de verano, hoy he decidido subtitular el PV de Johnny's West "All my love", con karaoke incluido. Me encanta cómo me ha quedado, y eso que me ha costado un montón hacerlo. Pero aquí lo tenéis.


Como siempre, por favor no sacar del blog sin permiso ni dar créditos al blog. 
Créditos a Jounetsu-8 por los subs en inglés. 

ONLINE


DESCARGA 

El próximo que haga sea probablemente el de Bari Hapi. Aunque ese no sé si seré capaz de hacerlo con karaokes. Ya veré xD

¡Nos vemos!image

9 comentarios :

  1. Hola gracias por pasarte :D me gusto mucho la calidad de los subtitulos!! se pueden hacer pedidos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Claro que se puede, pero depende de si me gusta lo que me pidas, la motivación hace mucho xDDD

      Eliminar
  2. Son mas adorables... XD

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la traduccion!! Super feliz de que lo hayais subtitulado tan super rapido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!^^ Por cierto, el blog lo llevo yo sola, así que sería "hayas" ^^

      Eliminar
    2. te pido disculpas entonces, por costumbre suelo tratar de plural en los blogs! perdon ^-^ ahora ya se

      Eliminar
  4. Hola¡¡¡ Ya te sigo, vengo de la iniciativa no muggles in howarts, Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    me encanta la entrada.
    Te sigo, ¿Me sigues devuelta?
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! no los conocia y gran trabajo, te ha quedado genial el subtitulado junto al karaoke.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^