miércoles, 21 de enero de 2015

[COMPRAS] ¡Nuevas adquisiciones!

¡Konbanwa!

Hoy vengo a compartir parte de mis últimas adquisiciones del año pasado y alguna de este :) Se supone que debería estar ahorrando, pero bueno, corramos un tupido velo xD 

Lo primero, algunas de mis compras de finales del año pasado.

La revista RejetCluster, la cual traía un CD con comentarios de algunos de los seiyuus de sus series de Drama CD más recientes, y unos cuantos posters de dichas series. Incluyendo la imagen que viene en la portada^^ Yo sólo me he quedado con el de OZ y el de Saito, el resto probablemente los ponga como uno de los premios en el próximo sorteo que tengo pensado hacer en el blog^^ (Si es que os interesa, claro)
Un bolso del que me enamoré nada más verlo. Y me hacía falta uno, así que me lo compré xD
Un estuche monísimo... se supone que es para guardar todos los trastos del maquillaje, pero como yo no me maquillo lo compré para usarlo de estuche, y me va de perlas.
Un minipeluche super adorable de Nyanperona (del anime y manga de Karneval), un set de boli y portaminas muy cuquis de uno de los conciertos de Naonii, y un strap de Marui Bunta. (ADORO los straps).
Tropecientos DVDs de conciertos de Naonii. Creo que los tengo todos menos los 3 o 4 primeros xD Los compré de segunda mano, llegan a ser de primera y me arruino de por vida U.U'. (En la foto están todos los DVD que tengo de él porque no recuerdo cuales son los que ya tenía xD).
Y por último, mis adquisiciones más recientes, que son dos.

El primer tomo del manga de Corazón de melón, no es que esté enganchada al juego, pero me gusta, sobre todo que puedas elegir opciones al final de cada capítulo.
Y finalmente mi mayor tesoro actualmente, el cómic de El mago de Oz. No recuerdo dónde lo vi por primera vez, creo que en las compras de alguno de los blogs que sigo, pero me enamoré de la portada y me dije que tenía que ser mío sí o sí. Y si os soy sincera, superó con creces mis espectativas. Estoy enamoradísima de ese cómic. En cuanto pueda pienso ir comprándome el resto de tomos, aunque me llevará tiempo porque no son baratos y son bastantes u.u' Como anecdota, os diré que al principio pensé que era manga, así que en la librería pregunté por manga y claro, no lo tenían xD
También he adquirido (regalos de reyes magos) 3 libros que devoré en 4 días y que me encantaron, pero haré una entrada sobre ellos más adelante porque no los tengo aquí ahora mismo ^^ 

Y esto es todo de momento. 

¡Nos vemos!image

7 comentarios :

  1. Que genial el manga de CdM! *-*
    Yo también lo quiero, lástima que en mi país no está la tienda para comprar >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podría ayudarte comprándolo aquí y enviándotelo, pero los gastos de envío no sé a cuanto podrían salir... ^^

      Eliminar
  2. De cuantas cosillas!! *^*
    Me encanta el estuche es super mono y quiero el manga de corazón de melón, por cierto si juegas yo también dame tu nombre y te agrego ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me hice la cuenta hace nada, aunque ya sabía del juego de antes xD
      Soy veganii :)

      Eliminar
  3. *o* Quiero la revista RejetCluster~

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cositaaas!

    Me ha encantado el estuche panda!! Es monísimoooo!

    Ya contarás qué te parece el tomo de "Corazón de melón". Yo jugaba al juego y la verdad es que le tengo curiosidad al manga jejje

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
  5. que geniales son los regalos <3 me encantan todos & el bolso es increible

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^