viernes, 14 de noviembre de 2014

[SAMPLE] DL More Character Song Vol.6 - Subaru

¡Buenas!

¡Ya han sacado el sample del more character song de Subaru que saldrá el 17 del mes que viene...!
El título es "愛しきPain" (Amado dolor) y no tiene nada que ver con su anterior character song. Aunque he de decir que esta me gusta más <3

Como siempre hago, os dejo versión online y descarga.

ONLINE


 ¿Qué me decís? ¿Preferís esta canción o la anterior? ;)

PD: Ya queda menos de una semana para poder escuchar el character song de Raito completo. ¡Qué ganas!

¡Nos vemos!image

2 comentarios :

  1. No es que me guste más una u otra, las dos son bastante distintas, pero son geniales. Ya tengo ganas de escucharla entera

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu arduo trabajo! ^^
    lo amo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^