jueves, 6 de noviembre de 2014

[Jueves Musical] Takahashi Naozumi - Mirai no Canvas

¡Konbanwa!

Hace mucho que no traía una de estas entradas, y como de momento no tengo nada nuevo que compartir he decidido hacer un nuevo jueves musical, una sección donde os comparto alguna canción, video etc que me guste.

Como ya sabéis, estoy loquita por Takahashi Naozumi, a pesar de que me saca 20 años xD Me encanta su voz, su sonrisa, su alegría, su energía... En fin, todo xD Ahora se le nota más la edad que realmente tiene, pero el video que os traigo hoy es de cuando tenía 30 y pocos y no los aparenta para nada. De cuando tenía cara de niño, vamos xD
La canción que canta se llama "Mirai no Canvas", una canción que me encanta. Pero no comparto este video por la canción en sí, sino porque la canta TOCANDO el piano.
Ved el video y juzgad (●´ω`●)ゞ



No me digáis que no es la cosa más adorable que hayáis visto (●´∀`)ノ♡

Para quién le interese, el video es del DVD del concierto Alive 2004 Summer Wind. Totalmente recomendable, compradlo si tenéis la ocasión, merece la pena (^ε^)♪ (En realidad todos sus conciertos merecen la pena ^O^)

Esto es todo de momento.
¡Nos vemos!image

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^