domingo, 9 de noviembre de 2014

[DESCARGA] Criminale! Vol.1

¡Hola!
A petición de una seguidora del blog, os traigo la descarga de otra de las nuevas sagas de Rejet, Criminale. En este caso, el volumen 1 a cargo del seiyuu Midorikawa Hikaru (Ayato de Diabolik Lovers).
El maromo de este cd se llama Gerardo, y antes de ser parte de la organización, perdió a su madre a una corta edad, y vivía como ladrón. Está orgulloso de ser  un miembro de la organización y tiene un fuerte sentido del deber, actuando como líder de los otros. Tiene un aura peligrosa y brutal, y es lo suficientemente frío como para matar a alguien que le ha hecho enfadar sin que cambie su expresión. Su arma preferida son un par de pistolas, y también es hábil a la hora de fabricar bombas. A pesar de parecer frío, se preocupa por los demás y realmente quiere protegerte.

Como siempre, quién quiera la contraseña tendrá que pedírmela con un email a mi correo vegacerezo92@hotmail.com.

If you want the password, send me an email asking for it :)

NO SACAR DEL BLOG.
DO NOT SHARE OUTSIDE THE BLOG.


No os olvidéis de volver y comentar qué os ha parecido el CD cuando lo escuchéis ;)
Dont forget to come back here and comment what you think of the cd ;)

Esto es todo de momento.

PD: He añadido un botón de donación por paypal al blog. Aunque sea un euro por persona puede ayudarme a seguir con el blog, y lo más importante, a seguir compartiendo CD Dramas con vosotras :)
PS: I added a donation paypal button in the blog. Even if it's just 1$ that can help me to continue sharing drama cds with you :)

¡Nos vemos!image

7 comentarios :

  1. Gracias<3
    PD: Te sigo, soy parte de la iniciativa blogs asociados.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  2. Thank you so much !! I have listened to it. I feel like a bullet just pass to my head hehehehehe

    ResponderEliminar
  3. Que amable por tu parte!!! =D
    Me encanta el chico de la caratula ^^ Es tan...ashjhfjdas xD
    Un saludooo
    Te seguimos desde la iniciativa de blogs asociados =)

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por compartir el cd ^^
    Me encanto *¬*

    ResponderEliminar
  5. Thank you for sharing (〃ω〃)

    LoL Free talk! o(≧∇≦o)

    ResponderEliminar
  6. Buenas guapa. Pues diré que me pareció estar escuchando Blood Mafia...a quien le guste el bondage a lo Midorikawa-san estará encantao de la vida...me he reido a base de bien con según que escenas (el principio es super irreal pero weeee..) No está mal pero aun no las tengo todas si empezar nueva saga o no....aunque hay un elenco de seiyuus que te flipas colores....(me tiro de los pelos). Pero no se...le faltó algo....ya veré que hago con mi vida

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^