miércoles, 22 de octubre de 2014

[DESCARGA] R18 DRAMA CD - Kyouiku-teki Dosei Seikatsu + tokuten

¡Konichiwa!

Hoy vengo a compartir un nuevo Drama CD R18, de uno de mis seiyuus favoritos, Hirakawa Daisuke (Rei de Free! o Raito de Diabolik Lovers).
No hay mucho que contar sobre la trama, básicamente trata de él y tu haciendo ya sabéis qué en casa y en el colegio (ambos sois profesores).

Personalmente, me ha gustado mucho más el primer CD... Escuchadlo y ya me diréis qué os ha parecido xD

Como siempre, quién quiera la contraseña tendrá que pedírmela con un email a mi correo vegacerezo92@hotmail.com.

If you want the password, send me an email asking for it :)

NO SACAR DEL BLOG.
DO NOT SHARE OUTSIDE THE BLOG.


No os olvidéis de volver y comentar qué os ha parecido el CD cuando lo escuchéis ;)

Esto es todo de momento.

¡Nos vemos!image

1 comentario :

  1. Esta drama CD me se reveló bastante inesperado. Pues, se que Dai-chan es seiyuu de Raito; es verdad que decidí escucharla por ese razon. Pero por algo no esperé que él va a sonar tanto como Raito. (゚艸゚;)
    Acostumbrado a las dramas completamente vainillas, por lo menos la mitad piencé "No es vainilla, no es vainilla, ¡Anular, anular!"
    Pero después me apacioné con lá. Quiero escuchar mas (ノ・д・)ノ

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^