jueves, 11 de septiembre de 2014

[VIDEOS] Neoromance Live 2011 Autumn

¡Konichiwa!

Ayer estuve viendo el Neoromance Live 2011 Autumn.
Y me gustó tanto que he decidido compartir en esta entrada mis momentos favoritos del evento. Que vienen a ser 4 canciones y un corner SUPER gracioso xD

¡Douzo!

Tachibana Shinnosuke - Rakuyouki
En la primera canción sale Tachi megane */////*



Tachibana Shinnosuke & Takemoto Eiji - 八千代ノ華
En esta segunda canción, volvemos a ver a Tachi megane y además vestido con ropa tradicional de Japón *O*



Takahashi Naozumi - Soshite Omae Ni Deaeta Dake De
No la performance, pero esta es la primera canción que le vi interpretar ❤



Naozumi Takahashi - Arashi Ni Nare Hikari Ni Nare
Le vi cantar esta canción en uno de los primeros Festa, y madre mía cómo ha mejorado ^O^


Corner
Y por último lo mejor del evento, el variety corner xD Cada pareja de seiyuus tenía que improvisar sobre un tema y condiciones específicas. Y aunque reconozco que no me enteré ni de la mitad, me vale con verlos partirse de risa xD (Está dividido en 2 partes porque youtube sólo deja subir videos de máximo 15 minutos)





Esto es todo por ahora.

¡No olvides dar me gusta o comentar!

¡Nos vemos!image

1 comentario :

  1. muy bueno! me re divertí con el variety a pesar de no entender casi nada jaja

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^