jueves, 28 de agosto de 2014

[DESCARGA] Cómo entrenar a tu dragón: El obsequio del Furia Nocturna (Castellano)

¡Konichiwa!

Hoy traigo uno de los especiales de Cómo entrenar a tu dragón bastante difícil de encontrar en castellano, y además mi favorito :) Se trata de "El obsequio del Furia Nocturna", con la versión Vikinga de la navidad como tema, en el que los dragones abandonan Mema por alguna razón desconocida (pero muy especial), dejando a los vikingos muy desanimados. Por otra parte Hipo le construye a Desdentao una cola para que pueda volar el sólo, tras lo cual también abandona Mema...

Aparte de salir Desdentao super adorable, es un especial que la primera vez que lo vi me hizo reir un montón xD

¡Así que a disfrutar!

ONLINE


No me digáis que Desdentao no sale adorable *O*


¡No olvides dar me gusta o comentar!

¡Nos vemos!image

8 comentarios :

  1. Es super mono ^^ yo ya la he visto esta genial ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. geniaaaal porque este solo lo vi en latino y se agradece el castellano ^^

    ResponderEliminar
  3. No sabía que existía especiales de esta peli (me encanta la primera, la 2ª todavía no la he visto)
    Gracias por compartir información, se agradece un montón.
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo aún no vi la película, pero tengo muchas ganas de hacerlo,y más con el estreno de hace poco de la segunda.
    Un beso
    pd:Te sigo desde la iniciativa de blogs asociados!!

    ResponderEliminar
  5. Fantástico!!! Por casualidad no dispondrás del corto "El libro de los dragones" en castellano???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no... lo he estado buscando pero de momento no aparece... pero sigo en ello, y en cuanto lo encuentre lo compartiré^^

      Eliminar
  6. Orale asi que es como se escucha Hipo en castellano y demas reparto creo que me gusta mas las voces en Latino sera la costumbre

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. No puedo acostumbrar a escucharlo en castellano y a que se llame desdentao y no chimuelo :)

    PD: Soy parte de la Iniciativa Blogs Asociados. ¡Te sigo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^