domingo, 15 de junio de 2014

[DESCARGA] Takahashi Naozumi nuevo album "Voice Rendezvous"

¡Konichiwa!

Lo primero de todo, quiero disculparme por no haber actualizado las series ni el blog desde hace más de una semana. Mi ordenador se ha chamuscado por que se calienta demasiado y me he tenido que comprar uno nuevo, que no me llegará hasta este martes u.u' Así que os pido paciencia porque no podré empezar a ponerme al día con las traducciones hasta entonces^^

Lo segundo, la versión "Gin no Bara" de Reiji fue atrasada otra vez (ni idea de la razón) y no saldrá hasta el 25 de este mes. u.u'

Y lo que os traigo hoy, es la descarga del nuevo album "Voice Rendezvous" de mi seiyuu y cantante favorito entre los favoritos *O* 
Me encantan toooodas las canciones ^O^ 


Si os pide contraseña, es "tnvr" sin comillas. 

Ya me contaréis que os ha parecido, porque yo estoy enamoradísima de él  <3

¡No olvides dar me gusta o comentar!

¡Nos vemos!image

6 comentarios :

  1. Graacias^^ desde hace mucho que esperaba este album!! eres lo más <3

    ResponderEliminar
  2. O que mal por que tu compu murio por la patria pero que bien que ya casi obtiene una nueva esperando que pronto te pongas al dia (aunque quien sabe los deveres tareas, etc, etc pero se que lo lograras) y saludos >.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: para esta Nueva Temporadas ya pensado que pondra que veras o terminaras con lo que aun siguen ?¡

      o cierto si no es asi sugerencia Bakumatsu Rock (no estan mal sus singles[van 3 faltan]), DRAMAcial Murder (aun ni idea pero se ve interesante el PV) ¬¬ lo propongo pero no espero nada de nada ya que ya sabes que genero es LOVE STAGE!!, bueno es lo que sugiero o cierto diria que Free 2 pero tampoc creo >.O

      Eliminar
    2. De momento tengo que terminar las que tengo ahora. Luego ya veré si subtitulo alguna nueva^^

      Eliminar
  3. Holi, hace unos dias te pregunte si querias una ahijada pero aun no me has respondido, esa fue cogida pero podrias escoger una que te guste de la lista de ahijados libres porfi? dimelo a mi blog plis

    ResponderEliminar
  4. Baje el CD porque veo que amas a Nao-chan y pues como él esta en Marginal#4 fui tentada, AMÉ el CD <3 tan variado y su voz es tan sfdgfhj, me unire a las filas de fans de este hombre <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^