domingo, 11 de mayo de 2014

[VIDEO] La Corda D'Oro Episodio 6

¡Konbanwa!

Al fina he terminado de traducir el episodio 6 de La corda d'oro.


Tras realizar el instituto Seiso su interpretación, con la cual ganan, Ritsu empieza a quejarse de la muñeca, y deciden llevarlo al hospital. Los chicos del instituto Shiseikan se enfrentan al futuro de su club... y Kyoya por su parte acaba estallando y gritando que está harto de todo.

Como siempre, online y descarga.

¡Douzo!

ONLINE


DESCARGA

¿Qué os ha parecido? Yo si os soy sincera, empiezo a estar un poco harta de Kanade... no me cae mal, pero me exaspera su actitud y mucho ¬¬ Y luego está Kyoya, que anda por ahí enfadado con el mundo y ni siquiera sabemos por qué u.u'

Bueno, esto es todo de momento.

¡Nos vemos!image

Un comentario o "me gusta" siempre son bienvenidos

3 comentarios :

  1. Gracias María por un nuevo episodio, de cuantos episodios consta este anime? Estoy deseando verlo de un tirón ^-^
    Gracias por el esfuerzo realizado
    Salu2
    &(^-^)&

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^