miércoles, 16 de abril de 2014

[VIDEO] La Corda D'oro Blue Sky Episodio 2

¡Konichiwa!

Os traigo el episodio 2 de La Corda :) He tardado más de lo que pensaba porque internet me iba fatal y no había manera de subirlo u.u'


En este capítulo, aparece un chico nuevo en escena, Ritsu decide hacer una prueba para demostrarles a los de su Club que Kanade y Kyoya lo valen, y se producirá algún que otro encuentro "extraño". Kanade además recordará cosas de cuando era pequeña.

Como siempre, online y descarga.

¡Douzo!

ONLINE  




¿Qué os ha parecido el episodio? Yo me sigo quedando con Kyoya <3 

¡Ja ne!image

No te vayas sin dejar tu comentario o "me gusta"

3 comentarios :

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^