domingo, 13 de abril de 2014

[VIDEO] Haikyuu Episodio 2

¡Konichiwa!

Hoy estoy feliz porque estoy de vacaciones y estoy en casita con mi familia <3

Os traigo el episodio dos de Haikyuu, la serie sobre voleibol que estoy subtitulando. Espero que me haya quedado bien^^
En este episodio los dos protagonistas se llevan a matar, aunque ahora estén en el mismo equipo xD

Como siempre, online y descarga.

¡Douzo!

ONLINE




¿Qué os ha parecido?

A mí me está gustando bastante :)

Y ahora que ya he subido este capítulo, me voy a descansar un poco y a ver si termino el de kamigami y el de la corda. :)

¡Ja ne!image

No te vayas sin dejar tu comentario o "me gusta"

2 comentarios :

  1. Muchas gracias por el cap ^^ Todavia no habia tenido tiempo de empezar la serie asi que a ver que tal.

    ResponderEliminar
  2. Felices vacaciones y gracias por el aporte ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^