domingo, 5 de enero de 2014

[VIDEO] Tonari no Seki-Kun 1 Sub español

¡Konbanwa!

¡Vengo con un nuevo proyecto!

Esta vez se trata de un anime de comedia cuyos episodios no llegan a los 10 minutos de duración. No tenía previsto subtitularlo, pero he visto el primer episodio y me ha gustado, así que agregado queda :)


La serie trata de Yokoi, una estudiante normal y corriente, y el compañero de clase que se sienta a su lado, Seki-kun, que hace de todo menos atender. Y curiosamente nunca le pillan xD En este primer episodio hace todo un recorrido de dominó con tropecientas gomas de borrar, y otros materiales de clase xD

Se supone que el seiyuu del chico es Shimono Hiro, pero al menos en este episodio no habla ^^

Como siempre, online y descarga.

¡Douzo!

ONLINE



DESCARGA

¿Qué os ha parecido?

¡Nos vemos en la próxima entrada!


¡Ja ne!image
No te vayas sin dejar tu comentario o "me gusta"

4 comentarios :

  1. Jajaja recuerdo que lei este manga hace tiempo :D Me alegro que lo subtitules tus traducciones son las mejores ;)

    ResponderEliminar
  2. gracias por empezar un nuevo proyecto :)

    ResponderEliminar
  3. Es muy bueno el anime , gracias por subtitularlo <3 . Sabes ! saldrá un anime en febrero (CREO) de amor *-* se llama Ao haru ride , lei el manga y lloré por multiples cosas ( la mayoria de rabia porque nunca estaban juntos u.u) :c , si sale en anime , ¿podrias subtitularlo please ? es que de verdad es muuuy lindo :3 , bueno ese es mi pedido del año jaja <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. miraré a ver de que va y cuando sale, y me lo pensaré :)

      Eliminar

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^