lunes, 27 de enero de 2014

[Scanlation] More Blood Anthology Subaru Parte 1

¡Konichiwa!

¡Hoy traigo algo inusual y nuevo para mí!

Ayer vi la primera parte del manga de Diabolik Lovers More Blood, de Subaru, y me gustó tanto que decidí traducirlo. La parte 2 no la encuentro, (aunque no hay relación entre esa y esta), si alguien sabe donde está en inglés, que me la pase y la hago también <3 Y si alguien quiere que traduzca algún otro manga (a poder ser que sea corto como este), me lo decis y puede que lo haga.

Es la primera vez que hago esto, limpiar la RAW, cuadrar los textos, traducir etc... lo he hecho todo yo, así que de antemano siento si hay algo que esté mal.

NO SACAR DEL BLOG. 

Me ha costado mucho hacerlo así que si queréis compartirlo, que sea un enlace a este blog.

¡Douzo!
Trad. en inglés por  Hanaehana.


¿Opiniones?
Y antes de despedirme, un regalito extra se Subaru (que no se note que es mi favorito xDD)


Nos vemos en la próxima entrada. 


¡Ja ne!image
No te vayas sin dejar tu comentario o "me gusta"

10 comentarios :

  1. O////O Mil gracias!!! Se nota que te esforzaste mucho al hacerlo :D Me encanto :) ¡Exijo mi Subaru ya!!! >_< XD

    ResponderEliminar
  2. Quien lo ve y cada vez lo deja a uno sin aliento jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! >_< Mil gracias!

    ResponderEliminar
  4. OMG!!!!! Vuelvo a decirlo, quien no quisiera ser Yui??? */////*
    Si puedes traducir más de More Blood sería genial <3 Muchas gracias por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  5. disculpa de donde sacas ya el manga de more blood lo he buscado desesperadamente

    ResponderEliminar
  6. AWWWWW!! q lindura es subaru lo amo tantooooo!! tan KAWAIIII!!como siempre

    ResponderEliminar
  7. OMG!! OMG!!
    No sabia q ya estaba el manga de "more blood" ^^
    me dara algo.. dios! eres un sol sacando esto... mas siendo mi pj favorito!!
    SABARU TE AMO!!!

    pd: gracias por el trabajo y feliz si puedes continuar con el proyecto del manga... lo haces genial!

    ResponderEliminar
  8. Hermoso el manga *-* y Amo a Subaru es mi Favorito <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^