miércoles, 25 de diciembre de 2013

[VIDEO] Meganebu! 12 Sub español

Konbanwa!

Os traigo el último episodio de Meganebu! 


Descubriremos que es lo que construyó el Club de Gafas, y veremos el final del festival cultural. Vuelve a aparecer el hermano de Soma...^^ Y preparaos para flipar con el poder de los cristales y las ollas de cocina gigantes xD

Como siempre, online y descarga.

ONLINE





¿Qué os ha parecido?

Con este capítulo acabo la última serie que estaba traduciendo. No tengo ningún otro proyecto de momento, aparte de alguna canción y puede que un OVA o dos. Así que si os interesa que traduzca alguna serie que vaya a salir... decídmelo y me lo pienso :)



Ja ne!image
No te vayas sin dejar tu comentario o "me gusta"

3 comentarios :

  1. Pues mil gracia por trabajar en esta serie y traerla lo agradezco muchisimo y pues tritemente llega al final (esperando una OVa o en su defecto una 2 parte) y muchas muchas gracia >.O

    PD: Que le pediste a Al niño Dios o a santa clous O.o ... cierto alla ya paso esto cierto ....

    ResponderEliminar
  2. Y asi otra serie mas acaba TT_TT Muchas gracias por tu esfuerzo al traernosla :D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por haber subtitulado toda la serie y que pena que ya no siga T_T bueno que pases unas felices fiestas y año nuevo y te dejo un premio en mi blog ^_^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^