lunes, 14 de octubre de 2013

[VIDEO] Meganebu! 02 Sub español

Konbanwa!!

Lo primero, para el capítulo de mañana de Diabolik Lovers, necesito alguien que descargue la RAW nada más salir y me la suba a Mega.

Nueva semana, toca canción nueva! Espero que esta también os guste^^

¿Qué tal el fin de semana?

Yo he estado sin ordenador y ahora que he vuelto tengo trecientas cosas que ver y que hacer xDD

Y como os dije, os traigo el capítulo 2 de Meganebu!
Otro hartón de reir xD Esta vez el episodio está dividido en dos partes. La primera centrada en Hayato, el pobre aún es un miembro provisional, y Mitsuki no deja de meterse con él. xD En la segunda parte, tenemos a Yukiya, el cual va de desastre en desastre. Y veremos un poco de su pasado con Akira.

Dicho esto, como siempre os dejo online y descarga :)
Si hay algún fallo, por favor decídmelo. Hay algunas cosas que son algo difíciles de traducir al español, así que me disculpo si hay algo que esté mal. Aún así creo que me ha quedado bastante bien.

SI SACAS DEL BLOG, DA CRÉDITOS

ONLINE



¿Qué os ha parecido?^^

Ja ne!image
No te olvides de dejar tu comentario o "me gusta"

5 comentarios :

  1. Nuevamente mil gracias por el capitulo 2 lo agradezco de antemano >.<

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el segundo capítulo.
    Es muy divertida esta serie. Seguí así ^^

    ResponderEliminar
  3. aun no he podido ver el cap uno XD pero ya me vi brothers conflict :3

    ResponderEliminar
  4. He descubierto el blog gracias a Mcanime, ¡y me encanta! Muchas gracias por trabajar esta serie. Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^