domingo, 25 de agosto de 2013

[VIDEO&DESCARGA] Brothers Conflict "14 to 1" Ver. Azusa&Tsubaki

Konbanwa!!

Os traigo algo que ni siquiera yo sabía que iba a salir!

Resulta que con el primer DVD de la serie de Brothers Conflict, viene un CD extra con la versión (corta) del ending de la serie, en esta primera ocasión de los gemelos <3


Ya las he subtitulado las dos, así que os las dejo, y además os dejo la descarga de ambas canciones :)






Douzo!!

AZUSA

TSUBAKI

DESCARGA

¿Qué os parece? :)

Ja ne!image
No te olvides de dejar tu comentario o "me gusta"

9 comentarios :

  1. me encanto :D graciias *-*/ p.d.: me gust mucho tu blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Te amo!!!1 okno pero muchisisisisimas gracias por subirlo *.* Y en serio, soy la unica que puso las dos versiones a la vez y se desangro por la nariz? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo había probado... pero ahora mismo que voy >.<!! xD

      Eliminar
  3. dios quiero verme esta serie y todo lo relacionado con ella, maria-chii me dices el nombre de la cancion que tienes en el blog es demasiado relajante y hermosaaaa

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Algo tarde, pero gracias por estas dos versiones.
    Me gustó mucho más la de Tsubaki que la de Azusa, pero están lindas las dos.
    Lindo sería que sacaran versiones de los demás personajes también ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Lamento molestar pero podrías volver a subir los videos? Es que los han eliminado T.T

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^