lunes, 12 de agosto de 2013

[Recomiendo] Harukanaru toki no naka de~ Maihitoyo

Konichiwa!!

Hoy quiero compartir con vosotr@s una película que me gustó mucho. Se trata de Maihitoyo, cuya historia va después de la serie "Harukanaru toki no naka de~ Hachiyō Shō" que por cierto es un harém reverso. La serie también está muy bien, pero lo que yo quiero recomendaros es la película. Para que os situéis un poco, os voy a contar un poco de la historia de la serie para que si queréis ver la película podáis hacerlo sin problemas.
El caso es que la chica protagonista, Akane, es un día transportada a otro mundo "altenativo" a Japón, llamado Kyo, junto con sus dos amigos Temma y Simón. Allí descubre que es la Sacerdotisa del Dios Dragón, y que su misión es salvar Kyo de los demonios, con la ayuda de 8 jóvenes llamados Hachiyou, que la protegerán de lo que haga falta. Temma y Simón son dos de estos jóvenes, y pronto conocerá a los otros seis.

Dicho esto, os voy a presentar a los chicos para que os suenen :)

Fila de arriba, de Izquierda a derecha: Yasuaki (es un exorcista), Yorihisa (un guerrero), Temma (amigo del instituto), Eisen (hermano del emperador), Oono suefumi (el chico del que se enamora Akane, sale sólo en la película), Takamichi (un intelectual) y Tomomasa (casanova, donjuan y mujeriego xD). El rubio es Simón, su otro amigo del mundo real, y el que queda se llama Inori. Y el pequeñajo alado se llama Kotengu,  un diablillo muy simpático^^

En la serie la historia trata de salvar Kyo del demonio que la transportó hasta allí para conseguir sus poderes. Y a pesar de haber tanto chico guapo, la chica no elige ni se queda con ninguno...
¿¡En serio!? 26 capítulos rodeada de 8 chicos que harían cuaquier cosa por ti, y los dejas a dos velas. Pobres...

Por eso esta película me encanta. En ella, Akane conoce a un chico muy amable que a perdido sus recuerdos, del que ¡OH Milagro! se enamora.
                                  ¡Por fin, romance!
Se ve que los ocho chicos guapos que la protegen no son suficiente y elige a un completo extraño. Aunque al ver la película lo entiendes un poco, no sólo porque sea amable con ella (y muy guapo >.<) sino por cómo la tratan los Hachiyou, que en mi opinión la sobreprotegen demasiado u.u Pues ahora por idiotas Akane se va con otro xD.
Os aviso que aunque el final es muy dulce, vais a necesitar pañuelos de papel. Al menos yo los necesité.
Y ahora os dejo la película subtitulada al español. Aclaro que no la he subtitulado yo. (los créditos están en el video).
Además la he subido a Mega para que la descarguéis si queréis, porque es algo difícil de encontrar. Y una última cosa, vedla hasta después de los créditos, que no acaba ahí^^

Douzo!


Download

¿Ya la habíais visto? ¿Que os pareció? 

Ja ne!image

No te olvides de dejar tu comentario o "me gusta"

10 comentarios :

  1. que monos mmm me recuerdan a samurai x
    >.<

    ResponderEliminar
  2. yo vi este anime creo pero no estoy segura XD he visto tantos ya,,, XDDD

    ResponderEliminar
  3. se agradece me guardare el link para verla cuando pueda

    ResponderEliminar
  4. Jejeje Yo ví el anime completo, y realmente me encantó, pero como se puede esperar de todo anime basado en juegos... bueno ya me esperaba que no se quedara con ninguno u.u. Yo realmente queria que se quedara con Akuram (creo que se llamaba así o.O hace mil que no lo veo de vuelta, perdón si me equivoco ;P) ya sé que era el malo de la historia... pero no sé como que, el poco pasado que te muestran en el anime sobre él, me impactó... me recuerda al pasado de Nakago, de Fushigi Yuugi ¬¬ no es la misma situación pero pierden a su familia.
    Bueno, me fuí por las ramas, te agradezco la peli, la había visto hace tiempo ya y realmente me encantó ^^ La voy a bajar para verla de nuevo. Gracias nuevamente! XD

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. online o descargada? Yo no tengo problema para verla de ninguna de las dos maneras... :S

      Eliminar
  6. Wowwww que lindo... pero preciso el que le gusta y no puede estar con él... típico... gracias por compartirla...

    ResponderEliminar
  7. Muchisimmas gracias por compartirla, la busque por todos lados y no la encontraba con subtitulos. Me encanto♥♥♥ Hubiera deseado que al final se quedaran juntos, pero de todas formas me gusto. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Guaaaaa!! Muchas gracias por compartirla!!!!!!!!!!!!!!!! :D
    No podía no comentar y agradecerte por compartirla! Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^