jueves, 15 de agosto de 2013

[Jueves Musical] Kismyft2 Tanagokoro

Konichiwa!!!

En la entrada de hoy, os quiero presentar este PV que ha salido hace muy poco de mi grupo favorito de JPOP, Kismyft2.
¿Por que este PV?
Para los que no conozcáis al grupo, debutaron hace dos años después de haber sido Johnnys Jr. durante unos cuantos años antes.

 El caso es que desde que debutaron, (antes también pero no se notaba tanto) a pesar de ser 7, los tratan como si 4 de ellos, que curiosamente son los que más me gustan, fueran simples coristas y bailarines de fondo. Incluso a la hora de vestirlos, es horrible porque muchas veces realmente se confunden con los bailarines. De todas las canciones que han sacado hasta ahora, y ya son unas cuantas, no tienen líneas en casi ninguna. Y en los PVs ni que decir que la diferencia de tiempo en pantalla es abismal.

Un horror vamos. Para ir y cargarse al señor Johnny-san.



Pero cual no sería mi sorpresa al ver que en este PV eso casi no se nota. ¡Por fin!











Cierto que los 3 de siempre tienen más protagonismo, pero mis queridísimos Yokoo, Nikaido, Senga y Miyata también tienen su parte, además de cantar una parte por parejas. (No son solos pero menos da una piedra u.u)

Y aquí os dejo el video.



¿Qué os ha parecido?

Ja ne!image

No te olvides de dejar tu comentario o "me gusta"

2 comentarios :

  1. Siiii!!!! Justo ayer hablamos de esto, y hoy aparece este pv! Cómo me alegro! Nikaido, Senga, Miyata y Yokoo aparecen más! Y cantan! Qué ilusión! Ojalá sigan así y puedan tener sus propias lineas de solos en las canciones! La canción también me ha gustado mucho, me encantan este tipo de baladas.

    ResponderEliminar
  2. PIENSO LO MISMO!! amo con toda mi alma a Kis-My-Ft2 pero me molesta mucho que no les den protagonismo a Senga, Miyata, Yokoo y Nikaido como dijiste, esta canción llego justo en el momento porque en serio me estaba desilusionando de ellos por ser tan malos con los 4 ya que me parece que tienen mucho para dar. Espero que sigan asi y algún día al fin se vuelvan una verdadera banda de 7 donde todos tengan el protagonismo que se merecen OuO.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^