jueves, 8 de agosto de 2013

[Jueves Musical] Jin Akanishi Hey! What's up PV

Konichiwa!!

Antes de empezar con la entrada de hoy, quiero avisar a la gente que me hace preguntas por ask que revisen las respuestas que doy, ya que como no se quién las hace no puedo contestarle directamente.

A partir de hoy todos los jueves haré una entrada de música, en la que recomendaré canciones o videos musicales.

Hoy os traigo Hey! What's up, de Jin Akanishi, ex miembro del grupo japonés KAT-TUN.

Con este single vuelve al mundo del espectáculo tras haber estado más de un año y medio inactivo a causa de su repentina boda con Kuroki Meisa, con la que ya tiene una hija.

Personalmente me gustaba mucho cuando estaba en KAT-TUN, ya que ahí fue donde lo conocí. Pero he de reconocer que solo no se las arregla nada mal, además sus canciones molan mucho ^^

La canción que os presento tiene un ritmo de fiesta muy apropiado para el verano, y el propio Jin sugirió que se mostrara al Japón "fiestero" en el PV, ya que el tema de la canción es "Fiesta en Tokyo".

Os dejo el videoclip de la canción y como extra la descarga del single entero que salió ayer, por si os interesa, que las otras dos canciones son igual o mejores que esta :)



DESCARGA EL SINGLE

¿Que os ha parecido? ¿Conocíais a Jin de antes? ^^

Ja ne!image

No te olvides de dejar tu comentario o "me gusta"

2 comentarios :

  1. por supuesto que conocía a jin, como es un johnny ;) además Kat-tun fue el primer grupo johnny que me llamó la atención, aunque ahora son los que menos sigo, mis gustos han cambiado un montón. Seguramente por eso tampoco seguí demasiado la carrera musical en solitario de Jin después de que dejara kat-tun. (aunque del escándalo de su boda sí que fue inevitable no enterarse)
    Esta canción no es demasiado de mi gusto, no me acaban de gustar este tipo de canciones con un ritmo tan de fiesta, pero la verdad es que me encanta la voz de Jin cuando canta. Por eso ya vale la pena escucharla al menos una vez ;)
    Me parece muy buena la idea de hacer un jueves "musical". Los esperaré con ganas!! (Menudo comentario más largo me ha salido, jejeje parece que este tipo de temas me animan a enrollarme a hablar :P)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también les dejé de seguir, después de que se fue Jin, aunque tampoco seguí mucho la carrera de este en solitario u.u'
      Gracias x comentar!! los más largos son los mejores xD :)

      Eliminar

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^