lunes, 29 de julio de 2013

[Música] Canciones OST de anime

Konbawa!!
Hoy traigo una entrada que se me ha ocurrido hace media hora escuchando música xD
No es nada del otro mundo, pero quiero compartir con vosotros algunas de las canciones instrumentales de anime que me encantan.

La primera es Oración, de la película de Pokémon "El desafío de Darkrai"

La segunda es "Tetsukazu no kanjou", de la serie de anime "Tonari no Kaibutsu-kun"

La tercera se llama "Afecctions touching across time I" de la serie de anime "Inuyasha"

La cuarta es "Sadness - Main Theme Slow Version" del anime "Fairy Tail"

La quinta canción es "Tamayorihime no Chi" de la serie "Hiiro no kakera: Dai ni Shou" Esta es simplemente preciosa >.<

La sexta es "Dream sensation" del anime "Uta no Prince sama"

La séptima se llama "Nohonichi Ni Naru" y es del anime "kuroko no basket"

La octava canción es "Countdown" del anime "E.F A tale of memories"

Y por último, "Yakusoku" del anime "Romeo x Juliet". De este me ha costado muuucho elegir sólo una porque todas son geniales.

Han sido unas cuantas, lo se, y eso que tengo todavía muuuchas más en mi lista xD Si os ha gustado alguna en especial, y quereis descargarla, pedidmelo y os paso link :)

Ja ne!
Y recordad, un comentario o me gusta siempre ayuda ^^

2 comentarios :

  1. Me he llevado tu botoncito ^^

    Me ha parecido muy curiosa la entrada :) Si no escucho la banda sonora a parte, no disfruto de ella como se debe. Me encanta escuchar la música, e imaginarme la escena :)

    ResponderEliminar
  2. no me gustan mucho las melodias ya que me gusta cantar las canciones pero las que nos has mostrado hoy son muy relajantes

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^