domingo, 12 de enero de 2014

[VIDEO] Tonari no Seki-kun 2 Sub español

¡Konbanwa!

Vale... acabo de enterarme de que me han suspendido la cuenta de mediafire. Tooodas las descargas del blog estaban por ahí... T.T Iré resubiendo las series poco a poco cuando tenga tiempo, pero el resto lo haré más adelante. Aunque si tenéis algo en concreto que necesitéis que resuba, pedidlo.

Os traigo el episodio 2 de la nueva serie que estoy subtitulando, Tonari no Seki-kun.


En este episodio Seki se dedica a jugar al Shogi (Ajedrez Japonés) de un modo un tanto... bueno, a su modo xD Y Yokoi acaba metiéndose de lleno en la partida.

Como siempre online y descarga.

ONLINE



DESCARGA

¿Qué os ha parecido? :)

PD: Ya sé que tengo que resubir algunos videos, las descargas y que tengo pendientes traducciones. Os pido paciencia, ya que con la universidad tengo menos tiempo del que tenía antes. 

¡Nos vemos en la próxima entrada!


¡Ja ne!image
No te vayas sin dejar tu comentario o "me gusta"

8 comentarios :

  1. Gracias!!! Y que pena que te borraran la cuenta ¡animo! Si no es mucha molestia podrias resubir la ova de Harukanaru Toki no Naka? Muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  2. Que mala noticia! Seguí tus versiones de BC y Diabolik Lovers, y ahora la de Harukanaru! Quería saber si puedes resubir Meganebu :) gracias por el trabajo q haces y esperaré pacientemente! Éxitos en tu Universidad

    ResponderEliminar
  3. Hola megustakismyft2 primero quiero agradecerte por tu trabajo y el tiempo que te tomas para traernos estas series ^-^ y segundo quiero pedirte si podrias resubir la serie de meganebu :) muchisimas gracias por todo tu esfuerzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya resubí ek primer episodio, el resto lo haré cuando me deje el internet xD ^^

      Eliminar

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^