domingo, 8 de diciembre de 2013

[Traducción] Diabolik Lovers Subaru Character Poll Short Story

Konichiwa!!

IMPORTANTE: Rejet ha anunciado que el último capítulo de DL no se emitirá este lunes, sino el sábado que viene, tras un especial con los 11 episodios anteriores. TT.TT

Hoy os traigo una historia corta que hará que os desangréis hasta morir!! Preparad los pañuelos de papel, los vais a necesitar (y no por lágrimas precisamente...) xD

Resulta que han hecho una encuesta en Japón de popularidad de los personajes... Shu quedó primero y Subaru segundo. Y Rejet ha hecho esta historia corta por haber quedado segundo.

Así que aquí os la dejo!

NO SACAR DEL BLOG

Traducción en inglés por Teelatsuki

SUBARU CHARACTER POLL SS

Por la noche, ya tarde, de repente comenzó a llover. Había sido forzada a volver a casa andando.

*suspiro* -… Justo cuando salgo… me he empapado bastante.

Todavía quedaba rato hasta llegar a la mansión. Al ser incapaz de quedarme más tiempo bajo una lluvia que no daba muestras de parar, me dirigí a un edificio cercano para resguardarme de la lluvia.

-No parece que vaya a parar en un buen rato…

Del cielo pintado de negro, cae lluvia sin dejar ninguna abertura. A esto se le llama aguacero. Dejé escapar un suspiro mientras me quitaba las gotas de lluvia. Tengo que arrepentirme de no haber elegido volver en la limusina en un día como este.

-Tenía que haber hecho lo que me dijo Subaru-kun…

Después de la escuela, me quedé hasta tarde en la biblioteca porque había una novela que quería leer a toda costa. Tenía intención de leer hasta que viniera la limusina pero, como estaba leyendo a fondo el libro, el tiempo se me quedo corto. Con un giro de los acontecimientos, Subaru, que vino a recogerme, me dijo impacientándose que fuera a la limusina, pero como estaba absorta leyendo la novela, le dije que no me importaba volver sola.

-Seguro que se ha enfadado, Subaru-kun…

Eso no es algo que tenga ni que imaginarme, no puedo evitar suspirar de nuevo. En aquel momento Subaru-kun me dejó de forma tan brusca que parecía extraño, probablemente porque mi actitud fue un poco seca. Es un poco tarde para arrepentirme ahora, pero… o eso pensaba…

-Por supuesto que estoy enfadado.

-¿Eh?

Sorprendida por la voz que de repente sonó a mi espalda miré por encima del hombro. Entonces, allí estaba Subaru-kun, mirandome y por alguna razón chorreando agua.

-¿P-por qué? ¿Subaru-kun…? ¿No habías vuelto antes?

-Tsk…Lo hice. Pero… esto… ¡Debido a que empezó a llover…!

-¿Eh?

Empezó a llover hace 10 minutos. Empezó en cuanto dejé la escuela, no hay duda. Pero, Subaru-kun vino a llamarme a la biblioteca más de una hora antes de eso.

-¿Me estabas esperando?

Lo pregunté con timidez, con lo que la expresión de Subaru-kun rápidamente cambió a una extremadamente hosca.

-¿…Eh? Qué estás diciendo. Esperar…¿Por ti? ¡De ninguna manera es así…!

Escupió esas palabras, y después lanzó una lata vacía que estaba cerca con una fuerte patada. Mirando su aspecto, sin embargo, estaba ciertamente esperándome. Incluso con esta lluvia.

-…De todas formas, ¿Qué tal si te secas…?

Si se lo agradezco seguro que se enfadará. Mientras pensaba eso puse un pañuelo sobre su cabeza mojada.

-Tú también… ¿No estás empapada?

Con expresión seria mientras le secaba tranquilamente, Subaru-kun susurró eso sin mirarme.

-Ah, Yo… ya me he secado… Estoy bie-…¡Achús!

No pude evitar estornudar mientras intentaba decir que estaba bien. Pensando eso, de repente Subaru me agarró la mano que estaba usando para secarle.

-Eh…¿¡Subaru-kun!?

-¡Vamos…!

¿¡Ir, adónde!? Sin escucharme, Subaru-kun se apresuró mientras me llevaba bajo su brazo, volando bajo la lluvia que caía. Y debido a esa lluvia tan fuerte no pude hacerle ninguna pregunta.

¿Adónde se supone que vamos?

---------------------------
-Si es aquí, puedes tomar una ducha ¿verdad?

-…Sí, pero…

De todos los sitios ¿por qué aquí? Mientras permanecía en silencio, Subaru-kun respondió secamente.

-¿Eh? Por qué… eso es porque… este sitio está más cerca de la mansión ¿verdad? Y en aquel momento Raito dijo que estaba bastante bien… (Cómo no, Raito pervirtiendo a sus hermanos desde tiempos inmemoriables xD)

-¿Raito-kun…?

El sitio al que Subaru-kun dijo que íbamos, era un Hotel de Lujo cerca de la estación. Me preocupaba que la persona de recepción sospechara de nuestra apariencia empapada con la que no creí que podríamos entrar en un hotel así. Probablemente Subaru-kun les avisó con antelación, ya que nos condujeron a una habitación sin decirnos nada en particular.

Conseguimos una habitación sin problemas pero, estar juntos a solas en una habitación de hotel está más allá de mis expectativas, así que no sé que hacer. Mientras vagaba sin rumbo por la estancia, Subaru-kun se sentó ruidosamente en un sofá cercano y habló.

-Pero, de alguna manera este sitio está tan impecable que no puedo relajarme… bueno, no importa mucho… no es como si fuera un inconveniente. Sin embargo, más importante que eso, date prisa, quítate la ropa y ve al baño.

-¿¡Eh!? ¿¡A-al baño!? ¡P-pero…! Subaru-kun ve tú primer…

-¿Eres tonta? Yo soy un vampiro. Tu eres una humana, cogerás un resfriado…tsk…quiero decir, lo que sea…no es como si estuviera preocupado por ti… es molesto escuchar tus estornudos. (Tsundereeeee :P)

Diciendo esto Subaru-kun me agarró del brazo y me metió a la fuerza en el baño. Incapaz de resistirme, dejé que me llevara.

Dentro del baño había mucho espacio. Por supuesto, ya que era un Hotel de Lujo, sin embargo lo de dentro estaba expuesto debido a la superficie de cristal que parecía estar por todas partes. Esto, no es exactamente un sitio en el que tomar un relajante y cálido baño.

-¡Date prisa!

Mientras Subaru-kun decía eso, entró al baño y empezó a llenarlo con agua caliente. ¿Él no piensa que este baño es extraño…?

-Esto… Subaru-kun.

Mientras empezaba por preguntar timidamente, Subaru-kun me respodió molesto.

-¿Eh? ¿Qué?

-Esto… te parece bien… juntos…

Avergonzada, no terminé de hablar. Subaru me estaba mirando desde el baño, con cara interrogante. Me sentí horriblemente avergonzada, como si hubiera pedido algo  totalmente vergonzoso.

-Juntos… a… ¿Eh?

-P-porque aquí todo es de cristal ¿verdad? Bañarme sola de esta forma es muy enbarazoso… por eso, ya que tú también estás tan mojado, pensé que podíamos bañarnos juntos… (¡OMG Yui te admiro por atreverte a pedir eso!)

Lo dije todo de golpe sin pensar. Haciendo eso, finalmente entendiendo la situación, Subaru-kun miró alrededor con inquietud con expresión commocionada.

-C-ciertamente… de esta manera… se ve todo. E-espera ¿Por qué? Más impostante que eso… ¿Por qué deberíamos bañarnos juntos? ¡No tiene ni sentido!

Mientars se avergonzaba, su cara se tornó roja. La mía también, y dado que no podía soportarlo solté todo de golpe sin respirar.

-Si nos bañamos juntos, nos daría vergüenza a los dos y… esto, sería capaz de soportarlo. Y, puede que seas un vampiro pero… te mojaste bastante con la lluvia así que creo que deberías cambiarte esa ropa.

Al decir esto, Subaru-kun respondió con voz irritada chasqueando la lengua.

-¡Tsk… no es… como si fuera a verte mientras estás desnuda! ¡No quiero verlo!

-Y-ya lo se. Pero… ¿No… puedo entrar yo sola?

Mientras insistía con tozudez, Subaru-kun mantuvo los ojos fijos en mí. Vacilé por un momento, pero no puedo ceder en esto. Pensando eso permanecí en silencio, devolviéndole la mirada, Subaru-kun se revolvió el pelo mojado y escupió.

-¡Aah! ¡Mierda! ¡Qué molesto…!!

Diciendo eso, se quitó la chaqueta mojada, y la camiseta… una por una se quitó todas las prendas de ropa. (¡Un streptease, oh yeah! ok no xD  *///*)

-¡Oye! Tú también… ¡Date prisa y ven!

Subaru-kun me llamó desde dentro del baño.

-Ah…

Diciendome eso, es imposible que le desobedezca. Cogiendo las toallas limpias que estaban cerca, me quité la ropa mientras me cubría con ellas. Como suponía, no puedo bañarme con el totalmente desnuda. Con sólo la toalla enrollada alrededor, entré en el baño evitando hacer contacto visual con él.

-Esto…  con permiso.

Con expresión seria se metió en la bañera. De manera que evitó que nuestros ojos se encontraran. Mientras pensaba que estaba tan avergonzada que pronto no podría soportarlo, entré despacio cerca de sus pies.

-…

-…

Un increíblemente incómodo silencio llena el innecesariamente amplio baño.

De hecho es la primera vez que estoy así en el baño con Subaru-kun. En esta situación ¿Qué es apropiado para que hablemos? Estoy totalmente confusa. Me pregunto si Subaru-kun se siente igual, sigue mirando hacia el otro lado evitando mirarme.

-…Oye.

De repente, Subaru-kun empezó a hablar. Sorprendida levanté la cabeza, mis ojos se encontraron con los suyos, que en algún momento habían empezado a mirarme. Observándome fijamente había un par de pupilas rojas, impidiéndome moverme.

-Esto… ¿Sí?

A pesar de que mi corazón estaba latiéndo muy rápido, respondí con tranquilidad sin darme cuenta. Torpemente, y sin cortar sus palabras, habló.

-He oído esto pero.. esto…Tú.

-Qué.

-…Esto…yo soy el que más te gusta… en este mundo, es así… ¿verdad?

-¿¡Qu-!? ¿D-dónde has oído eso?

Con esas inesperadas palabras, mi voz salío más aguda de lo normal.

- E-eso no importa ¿verdad? ¡Da igual dónde lo escuché! (Pues yo quiero saberlo…)

Diciéndolo como si se hubiera enfadado, con un fuerte chapoteo golpeó con el puño la superficie del agua.

-¡¡Ah!!

Mientras el agua salpicaba mi cara solté un grito involuntario.

-Ah… p-porque preguntas cosas tan extrañas… mierda, que molesto… ¡ven aquí!

Subaru-kun tiró de mi mano a la fuerza. Incapaz de soportar su contacto intenté rechazarlo y al hacerlo, mi mano golpeó su pecho. La sensación de la piel desnuda me sorprendió y al vacilar perdí fuerza, de ese modo fui abrazada fuertemente desde atrás. Sentí  directamente la calidez emanando del pecho de Subaru. Pero, si yo estaba ciertamente envuelta en una toalla…  (tatatacháaaan xD)

-¿¡Eh!?

Sí, en algún momento me había quitado la toalla, que ahora flotaba en la superficie del agua.

-¡¡E-espera un momento!!

Intenté apresuradamente volver a cubrirme, pero la mano de Subaru me impidió moverme.

-No me importa… algo como eso.

-A-algo como eso, no puedo…

-Tsk…No te gusta. Que yo… pueda verte…

-E-eso…

No hay forma de que no me guste. Porque, yo amo a Subaru-kun. Sí, es tal y como dijo, el es el único… que me gusta en el mundo. Por eso, está bien que me vea, pero de un montón de formas mi corazón no está preparado.

-Entonces ¿no está bien? Muéstramelo… todo de ti. (Ahora mismo *///*)

Diciendo esto Subaru-kun dejó caer sus labios sobre la parte de atrás de mi cuello. Me encogí involuntariamente ante el contacto. Y todo mi cuerpo se tensó. (OMG y OMG *O*)

-Dado que eres tú la que me estás dejando verte… no hay ningún problema ¿verdad?

Mi cuerpo empezó a temblar, escuchando su dulce y bajo susurro. Si no existiera esa cosa llamada vergüenza podría abrazarle ahora mismo, incluso podría querer un beso. (Sólo uno…. Yo quiero muuuuuchos *///*)

-Subaru-kun…

Le llamé con voz temblorosa, Subaru ajustó su forma de abrazar mi cuerpo. El sonido del agua caliente resonó con suavidad.

-Yo… te amo. Por eso… te lo mostraré. Todo, por completo…

Rodeada por el poderoso abrazo de los brazos de Subaru. Dentro de su abrazo me encontré a mí misma totalmente deslumbrada. El agua está realmente caliente. Pero, siento que todo Subaru-kun es aún más cálido que eso.

-…Subaru-kun, de verdad, te amo.

-Mírame…

-Sí.

Asentí despacio, ante el tono amable de Subaru. No me importa si todo está al desnudo. Más que sentirme avergonzada, ahora mismo… siento que estoy frente a Subaru-kun, y con estas manos le abrazo con fuerza. Mirando lentamente hacia atrás, en vez de mirarme con su habitual expresión seria, estaba sonriéndome con suavidad.

-Subaru-kun…

Mientras le llamaba, Subaru puso un beso extremadamente cariñoso en mi frente.

-No es como si necesitaras esconder algo ¿verdad? Eres… esto… preciosa, así que…

Tras decir esto, sus labios calleron sobre mí una y otra vez. De nuevo sobre mi frente, la sien, las mejillas, y finalmente en los labios…(¡¡Dios mío de mi vida y de mi corazón */////*!!)

-Ah…

Sentí sus labios extraña e inesperadamente suaves.

-Qué tal ha estado ¿te ha calentado?

-Fue muy cálido, me siento como si tuviera fibre… (40 de fiebre mínimo *////*)

Ante mi respuesta me dedicó una sonrisa irónica, distorsionando su rostro para hacerlo parecer más sinietro.

-De modo que en otras palabras… quieres que te enfríen, ¿eso es lo que quieres decir?

-Pero qu… E-eso no es lo que he dicho...

Intenté apresuradamente negarlo, pero ya era tarde. Subaru-kun me levantó en sus brazos, y salió de la bañera.

-¿¡Su-Subaru-kun!?

-… Lo haré… justo como quieres. Especialmente por hoy… ¿vale?


Subaru-kun dijo esto actuando inusualmente atrevido, y posando un beso en mis labios otra vez. Me pregunto si desde el principio… ¿Subaru-kun estaba planeando traerme aquí? Incluso si fue así… no creo que esté mal en absoluto, al contrario me ha hecho feliz. Pensando eso apoyé la mano en su hombro, y esta vez fui yo quién lo besó a él.



¿Qué os ha parecido?

¡Nos vemos en la próxima entrada con Meganebu! :)


Ja ne!image
No te vayas sin dejar tu comentario o "me gusta"

14 comentarios :

  1. O///////O Al leer esto entre en un estado de desangramiento nasal y descojone por tus comentarios XD Dios mio de mi vida yo quiero ser Yui!!!!! Y una preguntita ¿tambien hicieron una historia de Shuu? Y ahora encima hay que esperar al sabado para ver el cap final TT_TT Bueno... Me voy a soñar con Subaru :D

    ResponderEliminar
  2. Entre en un derrame nasal apenas leyendo esto o///o Subaru es tan Tsundere xD me encanto y luego tus comentarios fueron tan askfbfj todas queremos ser Yui<3 pregunta: a Shuu tambien le hicieron historia la cancion de Shuu es genial n.n y la de Subaru ni se diga o///o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo se... sólo encontré la de Subaru. pero buscaré la de Shu a ver si la hay ^^

      Eliminar
  3. No pues ...*---* asadgahgafah no tengo palabras para describirlo xDD quiero un novio asi askjashdkl

    ResponderEliminar
  4. Me encanto! Muchas gracias! Si tienes oportunidad, me encantaría ver la de Shu!

    ResponderEliminar
  5. El proximo sabado???? Si querían que la serie durara mas, hubieran hecho mas capitulos y ya en vez de estar con eso de episodios .5 y especiales! Todavía había mucha historia por contar!

    ResponderEliminar
  6. Creo que me dió más de un infarto!!!! >_<
    asdasdcasfasd Subaru es taaaan lindo!!!!! *¬*
    Quien no quiesiera ser la suertuda de Yui!

    Gracias por traducirlo! Esperamos que salgan más de estas cositas desangrantes *////*

    ResponderEliminar
  7. OMG !!! a medida que leía me sonrojaba cada vez mas !!! esta historia me encantó fue muy atrevida*///* ahh y me fascinan tus comentarios en algunas partes cruciales!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por traducir tan hermosa historia *-*!!! Aunque mi favorito es Ayato, debo admitir que Subaru tiene su lado tierno. Además, con mi hermana siempre hablando de él, es imposible que yo no vea sus lados buenos XD

    ResponderEliminar
  9. Gracias por traducir tan hermosa historia *-*!!! Aunque mi favorito es Ayato, debo admitir que Subaru tiene su lado tierno. Además, con mi hermana siempre hablando de él, es imposible que yo no vea sus lados buenos XD

    ResponderEliminar
  10. envidia a mil!!!!!!!! mi Subaru~ t/////t

    ResponderEliminar
  11. Waaaaaaaaa!!!!!! Dios mio apuesto a que mientras leia me dio mas de un infarto *-* Me concentre tanto en la historia que por un momento olvide que estaba viva *-* Todo iba bien hasta que recorde que no soy Yui -.- Aaahg que suertu~da que es ella T-T
    Dios mioooooo esta historia...... es tan... Mejor dicho, Subaru... es tan.... -Se babea-
    ¿Tambien hay una historia con Shu? Porque si hay una con el seguro que muero mientras leo xD

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^